sábado, 13 de junio de 2015

USMP Resultados examen de Residentado Medico Universidad San Martín de Porres del 15 de junio del 2015

Este Domingo 14 de junio del 2015, se realizara el examen de Residentado Medico USMP Universidad San Martín de Porres en donde cientos de postulantes estan a la espectativa de alcanzar unbuen puntaje para asi realizar el residentado en el area esperado.
El Sistema Nacional de Residentado Médico, regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país.
Confiados en superar esta prueba miles de aspirantes de distintas universidades rendiran el Examen de Residentado Medico 2015, en esta ocasion te facilitamos el resultado del examen que se realizara en la Universidad San Martín de Porres del 15 de junio del 2015.

Los resultados seran emitidos en la pagina web del Conoreme y en cada una de las paginas web de la universidades que realizaron el examen, ademas de verificarlos en el campus universitario de tu respectiva Universidad.

UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES
RESULTADOS DEL EXAMEN DE RESIDENTADO MEDICO 2015
Resultados examen de Residentado Medico USMP Universidad San Martín de Porres

Ver Resultados examen de Residentado Medico USMP Universidad San Martín de Porres del 14 de junio del 2015, Ingresantes y Puntajes.
Los resultados fueron seran publicados el mismo dia 14 de junio en horas de la Noche.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: