miércoles, 5 de noviembre de 2014

Resultados UDEP 2015-1 PIURA del 8 de noviembre del 2014 || Test de Aptitud Académica (TAA) Proseso de Admision 2015

Este Sabado 8 de noviembre del 2014, se llevara acabo el Examen de Aptitud Académica del Proceso de Admision 2015-I, de la Ciudad de Piura, correspondiente a la Universidad de Piura y se sabrá que estudiantes han logrado el ansiado ingreso directo a esta prestigiosa universidad.
La Universidad de Piura, realiza el Examen de Aptitud Academica en el campus universitario de esta prestigiosa casa de estudio con sede en Piura.
Test de Aptitud Académica (TAA) es una Modalidad de Admision con el cual se mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. Para ello, el alumno deberá alcanzar el puntaje mínimo exigido por la facultad según el Programa Académico al que postule.
Sólo se podrá postular bajo esta modalidad un máximo de tres veces.
Las áreas evaluadas son:
Conocimientos lingüísticos y Razonamiento verbal.
Conocimientos matemáticos y Razonamiento matemático.

El examen consta de 70 preguntas:
35 de razonamiento verbal y conocimientos lingüísticos (AV) y
35 de razonamiento matemático y conocimientos matemáticos (AM);


En la tarde de hoy se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Resultados UDEP 2014 PIURA, Test de Aptitud Académica (TAA) Proseso de Admision 2015-1 del Sabado 8 de noviembre del 2014, Puntajes e Ingresantes.

Para los Resultados del Proceso de Admision 2015-1 Test de Aptitud Academica (TAA) Universidad de Piura del 08 de noviembre del 2014 - UDEP - Sede Piura o cualquier otra informacion visita la pagina de Boletines de la institucion siguiendo este otro link de la pagina de UNP.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: