miércoles, 5 de noviembre de 2014

Resultados Examen de admision 1ra Opcion PUCP 8 y 9 de noviembre del 2014 | Pontificia Universidad Católica del Perú - Ingresantes y Puntajes.

Este Sabado 8 y Domingo 9 de noviembre, se llevara acabo el admision PUCP 1ra opcion de la Pontificia Universidad Católica del Perú .
Cientos de postulantes de Ica, Cajamarca y Ayacucho y Lima asistieran desde tempranas horas el sabado y el domingo para poder participar del examen 1ra Opcion de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la posibilidad de ingresar segun varias modalidades, siendo esta la destinada a alumnos de 5to de secundaria en donde las areas que son evaluadas a ser Lectura, Redaccion y Matematica.

El sabado 8 de noviembre rendiran los que buscan Especialidad de Música (Composición y Ejecución)
Mientras que el 9 de noviembre del 2014 rendiran los que quieren una vacante para una de las otras 44 carreras que ofrece la institucion. Cabe recordar que PUCP ofrece en total 300 vacantes en esta modalidad.
Después de las pruebas artísticas, se publican tus resultados. Los puntajes permiten organizar un cuadro de mérito. Solo quienes han obtenido nota aprobatoria concursan por las vacantes, en estricto orden de mérito. Si no hay una cantidad suficiente de postulantes aprobados, la Universidad no cubrirá las vacantes con postulantes desaprobados.
Los NO ADMITIDOS a Arte o a Artes Escénicas podrán solicitar la admisión a una segunda especialidad en Estudios Generales Letras si hubieren obtenido en la prueba de admisión un puntaje igual o mayor al del último admitido de su grupo.

En la tarde del Sabado se daran a conocer los resultados de los que buscan Especialidad de Música, esto se realizara a traves de la pagina oficial asi como el domingo a la tarde se conoceran los demas resultados, si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Para ver la PUBLICACIÓN DE RESULTADOS debes de ingresar con tu usuario y contraseña en: Servicio Campus Virtual de PUCP
o

Ver Resultados de admision Primera Opcion PUCP de la Pontificia Universidad Católica del Perú 8 y 9 de noviembre del 2014, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de admision PUCP 1ra opcion de la Pontificia Universidad Católica del Perú 8 y 9 de noviembre del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link PUCP.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: