jueves, 26 de diciembre de 2013

Manchester City vs Liverpool del 26 de diciembre del 2013 | Horario, Transmsion y Resultado Online

Manchester, Inglaterra Jueves 26 de diciembre del 2013.
Un partido que paraliza toda Inglaterra se realiza este dia en la ciudad de Manchester, un duelo de titanes, Manchester City, los ciudadanos recibe la visita de Liverpool el lider de la clasificacion en un partido valido por la decima octava jornada de la liga Inglesa 2013/2014.
Los dirigidos por Pellegrini llegan con 35 puntos en la tabla ubicandose en el tercer lugar de dos victorias consecutivas en la cima de la tabla de posiciones y quieren este dia cerrar jornada en el primer lugar de la tabla tras vencer a Liverpool con 36 unidades son los lideres junta a Arsenal y de una victoria por 3-1 en la fecha anterior ante el Cardiff City.
El equipo entrenado por Manuel Pellegrini que no contara en este partido con el Kun Aguero, ganó al Arsenal y al Bayern Múnich en la Champions League. Los citizens no saben lo que es perder en la Premier League desde el pasado 10 de noviembre.

Detalles del partido que enfrenta a Manchester City vs Liverpool en la fecha 18 de la Premier League 2013/2014 - Futbol Ingles del Jueves 26 de diciembre del 2013.

Donde jugaran Manchester City vs Liverpool? La Cancha en donde se realizara el partido será en el Estadio Ciudad de Manchester, Manchester, Inglaterra.

A que hora Juegan Manchester City vs Liverpool:? El Horario del partido según la hora Argentina es a las 2:30hs. segun la hora de Inglaterra a las 6:30PM

Donde puedo ver el partido Manchester City vs Liverpool?: Si no pudiste ir a la cancha el encargado de la trasmisión en directo es DirecTV.

Rivales de estos esquipos
Cual es el proximo rival de Manchester City?: es Crystal Palace.
Cual es el proximo rival de Liverpool?: es Chelsea.

Resultado del Partido Manchester City vs Liverpoola:

Comparte esta nota en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: