domingo, 20 de diciembre de 2015

Resultados CEPRE-UNAC 2015-II Examen Final 20 de diciembre 2015

Callao, Peru Pre Callao
Este Domingo 20 de diciembre del 2015, se realizo el examen FINAL del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao 2015-II CEPRE UNAC.
El centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional del Callao brinda  a sus estudiantes una solida formacion academica que les permite afrontar con exito las exigencias de la vida y para CEPREUNAC 2015-2 ofrece doble opcion de ingreso y seran otorgadas las vacantes por estricto orden de merito.
El ciclo regular tiene una duracion de cuatro meses (16 semanas) el cual esta llegando a su fin y este domingo se conocera cuales son los estudiantes que obtuvieron el preciado ingreso directo a la UNAC.
Para los Futuros Cachimbos el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao realizara el Examen Final Cepre Unac 2015-2 - 4ta prueba de Admision Callao Pre el 20 de diciembre, recuerda que esta casa de estudio da doble opcion de ingreso.

Para ver los Resultados del Examen Final Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao 2015-2 CEPRE UNAC del Domingo 20 de diciembre del 2015 o cualquier otra informacion visita las paginas que aqui te facilitamos asi que sigue los enlaces.

Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao - PRE-CALLAO
o
Universidad Nacional del Callao

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Recuerda que esta es una pagina informativa que solo brinda informacion compartida por la Universidad en cuestion, por lo que solo buscamos que estes informado y puedas encontrar lo que buscas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: