domingo, 16 de agosto de 2015

Resultados Simulacro Presencial 2016-I UNMSM, San Marcos 16 de Agosto 2015 | La Decana de America

Este Domingo 16 de agosto del 2015, se llevó acabo el Simulacro Presencial del Examen de Admisión 2016-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La decana de America en donde miles de postulantes de la Universidad estan con la espectativa de ver los resultados de lo que seria el preámbulo a la prueba general de admisión a la UNMSM de la modalidad ordinaria de esta casa superior de estudios.

El Simulacro presencial de este domingo alcanzo una cifra récord de participación, son 12.852 personas las que participarán del simulacro presencial de examen de admisión 2016-I a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), organizado por la Oficina Central de Admisión (OCA), que se realizo en las diferentes Facultades y dependencias de la Ciudad Universitaria.

La cifra no tiene precedentes en la historia de este tipo de pruebas de preparación y supera con creces los 9106 participantes registrados en el último simulacro presencial efectuado el pasado mes de febrero.

Esta modalidad de prueba resulta ideal para que los interesados en postular a la Decana de América, el próximo 19 y 20 de setiembre, midan sus conocimientos y evalúen los temas que requieren reforzar para mejorar sus posibilidades de ingresar a esta cuatricentenaria universidad.

Es necesario señalar que las inscripciones para el Examen de Admisión 2016-I, se encuentran abiertas hasta el 10 de setiembre del presente.

Esta tarde se daran los resultados del simulacro si lo estas buscando:
Ver Resultados Simulacro Presencial del Examen de Admisión UNMSM 2016-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Domingo 16 de agosto del 2015, Puntajes.

Para los RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN Simulacro de admisión 2016-1 UNMSM (Simulacro Presencial) del Domingo 16 de agosto de 2015 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este otro link de la pagina de UNMSM.

Cabe recordar que si no puedes acceder a la pagina de admision recuerda que la cantidad de postulantes a esta casa superior es de miles por lo que el servidor puede estar sobrecargado por lo que no te desanimes y sigue intentando acceder a algunos de los links una vez que llegan las 7:00PM de este domingo 16 de agosto.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: