sábado, 11 de julio de 2015

III Examen Parcial Ciclo abril julio 2015IDEPUNP 12 de Julio del 2015 | Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura

Este Domingo 12 de julio del 2015 se lleva a acabo el III Examen parcial Ciclo abril julio 2015 del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura (IDEPUNP) y se sabrá que estudiantes han logrado el ansiado ingreso directo a esta prestigiosa universidad.
icho examen se realizará en el campus universitario de la UNP, a las 9:00 a.m. y contará con la presencia de 1372 alumnos que anhelan alcanzar una de las 185 vacantes que ofrece esta Casa Superior de estudios. Este tercer examen tiene un valor del 50%.

En la tarde del domingo se daran los resultados de la evaluación, que agregamos en esta pagina.
Resultados 3er Examen Parcial IDEPUNP Ciclo abril julio 2015 del Domingo 12 de julio del 2015, Puntajes e Ingresantes.

Para mas informacion puedes visitar la pagina del Instituto de Enseñanza Preuniversitaria de la Universidad Nacional de Piura o la la pagina de Boletines de UNP.

Se contará para este tercer examen de IDEPUNP con apoyo de la PNP, Seguridad de Estado, Ministerio Público y seguridad de la propia Universidad. Se recomienda puntualidad a los postulantes, llegar a rendir el examen con una hora de anticipación. Las puertas de la UNP estarán abiertas desde las 7 de la mañana. Sólo deben llevar su credencial, lapicero, lápiz, borrador, tajador, queda terminantemente prohibido portar celulares u otros dispositivos electrónicos, carteras, bolsos, mochilas, periódicos y revistas.

Cabe mencionar que IDEPUNP realiza tres exámenes para este Ciclo Abril Julio.

Aqui tambien ampliaremos noticias y los resultados de dicho examen una vez que se absuelvan.

Universidad Nacional de Piura
Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: