viernes, 23 de enero de 2015

Pre-San Marcos 3er Examen de admision 2014- 2 CEPREUNMSM || Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Domingo 25 de enero, se realizara con la participacion de miles de postulantes el 3er examen de admision Pre San Marcos del ciclo ordinario CEPREUNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El Ciclo extrordinario 2014 II permite alcanzar vacantes de ingreso directo para el proceso de Admisión 2015 a aquello alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes por lo que miles de aspirantes se presentaran y haran su mejor esfuerzo para lograr el ansiado ingreso a La Decana de América.
Esta casa superior de estudios ofrece acceso directo para 767 postulantes en 71 carreras, el puntaje mínimo para competir por una vacante es de 900 puntos.

La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos este domingo estara repleta de postulantes que provienen de diferentes distritos, a fin de participar en el tercer examen de  la Pre San Marcos CEPREUNMSM del ciclo ordinario 2014-2 - Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A quienes la casa superior de estudios comunico que los locales y aulas para el tercer examen de este 25/1/2015 ya se encuentran publicados en la Intranet Alumnos.
Para ver los resultados del 3er examen de Admision CEPREUNMSM ciclo ordinario 2014 II del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 25 de enero 2015, debes ingresar a la pagna de la Casa Superior de estudios.

El Centro Preuniversitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS nos brinda la información necesaria sobre el Proceso de Admisión ciclo ordinario 2014 II en su pagina.

Resultados del tercer examen Pre San Marcos 2014-2 CEPREUNMSM del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 25 de enero 2015

Recuerda que esta es una pagina informativa que solo brinda informacion compartida por la Universidad en cuestion, por lo que solo buscamos que estes informado y puedas encontrar lo que buscas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: