lunes, 26 de enero de 2015

Examen Beca 18 Cientifica Convocatoria 2015 del 25 de enero 2015 | UCSUR

Resultados, Carreras, Cronograma convocatoria 2015 Beca18 UCSUR Examen Descentralizado y Gratuito 04-01-2015
Este jueves 28 de enero del 2015, se realizara el Examen de Beca 18, correspondiente a la Universidad Científica del Sur en Campus Villa en la Antigua Panamericana Sur, Km. 19, Villa El Salvador, a partir de las 3:00pm y en unos dias se sabrá que estudiantes han logrado el puntaje requerido para continuar en el programa Beca 18 en buscade una beca para el ansiado ingreso a esta prestigiosa universidad.
Contácto
Teléfono: 610-6400 anexo 575
Email: beca18@cientifica.edu.pe

La Beca 18 brinda alrededor de unas 20.000 becas en las mejores universidades e institutos del pais siendo una de ellas la Universidad Cientifica del Sur es una de la IES habilitadas.

La Universidad Científica del Sur se suma al Programa Nacional Beca 18, una iniciativa del Estado peruano que brinda educación superior a jóvenes de alto rendimiento académico y bajos recursos económicos.
La Universidad Científica del Sur es, desde su concepción, la primera institución con carácter innovador del país y aquella cuyo diseño académico ha sido cuidado en cada detalle, ofreciendo alcanzar sólo la excelencia.

Integrada al desarrollo social, económico y cultural en el que se desenvuelven las fuerzas productivas de nuestro país, la UCSUR busca formar líderes generadores de riqueza, responsables socialmente y con una visión moderna y global integrada al mundo.

Las carreras en donde los postulantes a la Beca 18 pueden elegir son:
ARQUITECTURA Y URBANISMO AMBIENTAL
BIOLOGIA MARINA Y ECO NEGOCIOS
INGENIERIA DE NEGOCIOS AGRO FORESTALES
INGENIERIA DE SISTEMAS EMPRESARIALES
INGENIERIA ECONOMICA Y DE NEGOCIOS
INGENIERIA Y GESTION AMBIENTAL
MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
NUTRICIÓN Y DIETETICA
PSICOLOGÍA
TURISMO SOSTENIBLE Y HOTELERIA


Documentación para la postulación a Pronabec - Programa Beca 18:

De carácter obligatorio:

a) Copia Simple del Documento Nacional de Identidad del postulante. Sólo en el caso de no tener Documento Nacional de Identidad, de forma excepcional, presentar la Partida de Nacimiento.

b) Copia Simple del Documento Nacional de Identidad del padre o madre. En caso de no tener padres presentar el del apoderado, caso contrario deberá presentar una Declaración Jurada de no contar con este requisito.

c) Certificado original de estudios de educación secundaria del 1ro al 5to año en el caso de Educación Básica Regular y hasta el 4to grado de avanzados en el caso de Educación Básica Alternativa, visado por la UGEL respectiva.

d) Copia Simple de Constancia de admisión de la entidad educativa elegible: IES y Carrera Elegibles, en la que conste el orden de mérito obtenido, cuando corresponda, en la admisión a una carrera elegible.

e) Copia Simple del recibo de luz o agua de su domicilio, caso contrario deberá presentar una Declaración Jurada de no contar con este requisito.

f) Formulario de Información Socioeconómica del PRONABEC (se obtiene en línea), debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.

g) Ficha de inscripción (se obtiene en línea) debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.

h) Declaración Jurada de Veracidad de la Información y Documentación (Anexo 2) debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.

i) Declaración Jurada de no tener impedimentos para acceder a una beca pregrado (Anexo 7) debidamente firmado y con huella digital del postulante. En caso de menores de edad, contará además con la firma del padre, madre o apoderado.


Resultados Examen Beca 18 Cientifica 2015, del jueves 28 de enero del 2015, Puntajes e Ingresantes.

Para los Resultados Proceso de Admision Beca 18 Convocatoria 2015 Universidad Científica del Sur Provincia - 28 de enero del 2015 - Pagina de PRonabec o cualquier otra informacion visita la pagina de Boletines de la institucion siguiendo este otro link de la pagina de la Cientifica UCSUR.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: