viernes, 5 de diciembre de 2014

Resultados Segunda vuelta del 7 de Diciembre del 2014 - Elecciones Peru | Regiones, Candidatos, Ganadores, Boca de Urna

Candidatos y Resultados elecciones regionales y municipales segunda vuelta del 7 de diciembre del 2014
Hola amigos, las Elecciones Regionales y Municipales 2014 realiza su segunda vuelta este 7 de diciembre ya pocas horas de empezar te facilitamos la Lista de candidatos que buscaran la victoria en la Segunda Vuelta por Region.
Tambien te facilitamos toda la informacion que necesitas saber posterior a las elecciones, porque seguro querras saber el resultado, quien lo emite y a que hora, asicomo los ganadores de cadadistrito, region o municipalidad.

Este 7 de diciembre es un dia de gran importancia en Peru ya que cada ciudadano ejercera su derecho a sufragar, para elegir a las nuevas autoridades para los siguientes regiones: Ancash, Madre de Dios, San Martin, Tumbes, Lima Provincias, Junin, huanuco, Tacna, Puno, Pasco, Arequipa, Apurimac, Ica y Cusco.

Las autoridades encargadas de dar a conocer los resultados el domingo 7 de diciembre 2014. Será la ONPE quienes han dicho que a las ocho de la noche habrá un primer avance del conteo de las elecciones y ya se podra ver la tendencia de cada region.

Si buscas la información necesaría para que este Domingo 7 de diciembre del 2014 aqui te la ofrecemos para que puedas equivocarte lo menos posible, recuerda que tu decisión marcara el destino del lugar donde habitas durante los cuatro años que estarán estas nuevas autoridades o quizás a algunos se los ratifique en el cargo, por ello informate bien antes de votar y el 7 de diciembre y vota a concienta.

Ver lista completa de Candidatos por REgiones y Resultados de la segunda vuelta del 7 de diciembre del 2014 Oficiales de la ONPE (Oficina Nacional de Procesos Electorales Peru.)

Resultados segunda vuelta Region Ancash 7 de Diciembre 2014
En la Región Ancash acudirán a las urnas 817,623 de todas las provincias y distritos de esta parte del país donde la corrupción ha sido en protagonista con su ya conocido y procesado Cesar Alvares, con este antecedente en la región parece el que tiene la misma línea de no tener un horizonte claro es el señor Waldo Rios de ganar el próximo domingo no podría ejercer el cargo.

Resultados segunda vuelta Region Madre de Dios 7 de Diciembre 2014
Para este domingo los electores de Madre de Dios deberán decidir los destinos de esta región los candidatos son  Simón Pedro Horna Alpaca (Movimiento Independiente Amor Por Madre De Dios)  Luis Otzuka Salazar (Partido Democracia Directa)

Resultados segunda vuelta Region San Martín 7 de Diciembre 2014
En esta región serán 545.521 de votantes quienes acudirán a las urnas para elegir a uno de estos dos candidatos de cara para el 2015 hasta los próximos cuatro años, en esta región que urge una serie de medidas y obras de impacto para todos los distritos y todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo y sobre todo buscar la mejor alternativa y que no caiga en este cáncer la corrupción que se viene enquistado el algunos gobiernos regionales.

Víctor Noriega Reátegui, de Fuerza Popular y Pedro Bogarín Vargas, del Partido Aprista se disputarán la presidencia regional de San Martín, que tiene diez provincias.

Resultados segunda vuelta Region Tumbes 7 de Diciembre 2014
Para este domingo los electores de Tumbes deberán decidir los destinos de esta región los candidatos son  Carlos Calmet Noblecilla (Yo sí amo a Tumbes)  Ricardo Isidro Flores Dioses (Reconstrucción por un Tumbes bello)

Resultados segunda vuelta Region Lima Provincias 7 de Diciembre 2014
Este domingo en la región lima provincias el pueblo decidira bien con su voto y eligira de las dos opciones con la que cuenta por un lado el ingeniero Nelson Chui Mejía por concertación para el desarrollo regional (la familia) y Andrés Tello quien se presenta con el movimiento patria joven del actual presidente Javier Alvarado. Así que decidiran por la gobernabilidad y el desarrollo de la región y sus provincias y distritos, este 7 de Diciembre solo deben de emitir un voto responsable

Resultados segunda vuelta Region Junín 7 de Diciembre 2014
Para este domingo los electores de Junin deberán decidir los destinos de esta región los candidatos son  Vladimir Cerrón Rojas (Perú Libre)  Ángel Unchupaico Canchumani (Junín Sostenible)

Resultados segunda vuelta Region Huánuco 7 de Diciembre 2014
Para este domingo los 509, 995 deberán decidir los destinos de esta región los candidatos son. Luis Picón Quedo, de Avanzada Regional Independiente Unidos por Huánuco y Raúl Alva Ochoa, del Movimiento Integración Descentralista se disputarán la presidencia regional de Huánuco, que tiene once provincias.

Resultados segunda vuelta Region Tacna 7 de Diciembre 2014
Los candidatos son: Jacinto Gómez (Vamos Perú) y Omar Jiménez (Movimiento Cívico Peruano). son los que disputaran los votos de esta importante región de la zona sur que necesita un autoridad con buena visión de trabajo y empezar a sostener proyectos y obras de impacto regional. Ahora tú tienes la gran oportunidad de elegir democráticamente a tu autoridad para que guie los destinos de tu región.

Resultados segunda vuelta Region Puno 7 de Diciembre 2014
Juan Luque por el movimiento PICO y Walter Aduviri Democracia Directa, son los candidatos en esta región fronteriza con Bolivia los candidatos esperan haber convencido al mayor porcentaje de votantes y este domingo ser los lideres quienes lleven al desarrollo a esta región. Donde los índices de pobreza y desnutrición siguen altos, tareas pendientes para la nueva autoridad, tú decides vota bien recuerda que la decisión que tomes este domingo depende los próximos cuatro años para tu región.

Resultados segunda vuelta Region Pasco 7 de Diciembre 2014
Para este domingo los electores de Pasco deberán decidir los destinos de esta región los candidatos son  Teódulo Quispe Huertas (Fuerza Popular)  Clever Meléndez Gamarra (Pasco Verde)


Resultados segunda vuelta Region Apurímac 7 de Diciembre 2014
Para este domingo los electores de Apurimac  deberán decidir los destinos de esta región los candidatos son Michael Martínez Gonzales (Movimiento Popular Kallpa)  Wliber Venegas Torres (Movimiento Independiente Fuerza Campesina Regional)


Resultados segunda vuelta Region Arequipa 7 de Diciembre 2014
La candidata Yamila Osorio, del movimiento regional Arequipa, Tradición y Futuro y el candidato Javier Ísmodes, de Arequipa Renace, han llegado a esta segunda vuelta con el descontento de una gran mayoría de la población quienes se han sumado a la tercera candidatura por así decirlo y que ha tomado fuerza como el voto viciado que aparentemente se ubica en el segundo lugar de las preferencia algo insólito, pero tú tienes la gran oportunidad de tomar la decisión correcta y colaborar con la gobernabilidad de esta región.

Resultados segunda vuelta Region Ica 7 de Diciembre 2014
Fernando Cilloniz, de Fuerza Popular (FP) y Javier Gallegos, de Obras por la Modernidad. La comunidad de la región Ica acudirán a la urnas a decidir entre uno de estos dos candidatos, e primero parece tener las preferencias en la región, pero la voluntad del pueblo se medirá ese día acabada las votaciones.

Resultados segunda vuelta Region Cusco 7 de Diciembre 2014
En Cusco, el líder de Acuerdo Popular Unificado (APU), Benicio Ríos Ocsa, se enfrentará a Edwin Licona Licona.


Lista de candidatos inscritos para las Elecciones Regionales y Municipales 2014. Lista de Candidatos

Resultados elecciones del 7 de diciembre 2014. Segunda Vuelta. OFicina Nacional de Procesos Electorales ONPE

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: