domingo, 30 de noviembre de 2014

Resultados Examen de Admision UPLA 1ra Seleccion 2015 del 30 de Noviembre del 2014 | Ingresantes Huancayo, La Merced , Satipo y Lima

UPLA - Primera Seleccion 2015-1
Hoy Domingo 30 de noviembre del 2014 alumnos que estan cursando el 5to. Año de secundaría, rindieron el examen de la UPLA para asi tener la posibilidad de ingresar a la universidad, a traves del examen de admisión de Primera Selección 2015 de la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) en Huancayo, La Merced , Satipo y Lima.

La Universidad Peruana Los Andes convoco a este proceso de admisión con 18 Escuelas Profesionales ya que la misma  ofrece infraestructura como aulas, laboratorios, bibliotecas, talleres técnicos, áreas verdes, propicios para que el joven pueda estudiar e interactuar con equipos de última generación, así mismo, con docentes que cuentan con maestrías y Segunda Especialización en Didáctica Universitaria que estan al servicio del estudiante para que aproveche al máximo su estadía por los 5 años o más en esta prestigiosa Universidad.

La UPLA cuenta con Sedes en Huancayo, La Merced, Satipo y una filial en la ciudad de Lima para que Ud. pueda elegir una de ellas y estudiar cerca a su casa o su trabajo.

Este domingo rindieron de miles de postulantes que desean obtener una vacante en alguna de las carreras que ofrece esta casa superior de Estudios.
Los campus universitarios de Huancayo, Lima, La Merced y Satipo estuvo repletos de postulantes que provienen de diferentes distritos, a fin de formar parte del examen de primera eleccion y conseguir el ingreso a esta prestigiosa universidad.

La publicacion de los Resultados del Examen de Admisión UPLA 1ra Seleccion Universidad Peruana Los Andes. se tendra a partir de las 4:00PM, ya sea en el sitio oficial de la universidad o en el local Central UPLA y en Sedes.

Carreras que ofrece la UPLA para alumnos del 5to grado de secundaria son 18 siendo estas:
Medicina Humana
Administración y Sistemas
Contabilidad y Finanzas
Ingeniería de Sistemas y Computación
Ingeniería Industrial
Ingeniería Civil
Arquitectura
Farmacia y Bioquímica
Enfermería
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Nutrición Humana
Obstetricia
Odontología
Optometría
Psicología
Tecnología Médica
a. Radiologia
b. Terapia Fisica y Rehabilitacion
c. Laboratorio clinico
Derecho
Educacion
a. Educación Inicial
b. Educación Primaria
c. Educación Secundaria

Para ver los resultados del examen de Admision 1ra seleccion 2015-I UPLA de la Universidad Peruana Los Andes del 30 de noviembre del 2014 Puntajes, Ingresantes debes seguir el link de abajo, en donde se publicaron los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

Resultados del examen de Admisión 2015-I 1ra Seleccion UPLA de la Universidad Peruana Los Andes del 30 de noviembre 2014.

Horario de publicacion de Resultados: 4:00 p.m (GMT -05:00)

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: