domingo, 9 de noviembre de 2014

Resultado Examen CEPRU UNSAAC 2014-II 2da Prueba Parcial 9 de noviembre del 2014 - Ingresantes y Puntajes

CICLO PRIMERA OPORTUNIDAD 2014(Del 15 de Setiembre al 09 de Noviembre de 2014)
¡INGRESO DIRECTO A LA UNSAAC! Dirigido a estudiantes que se encuentran cursando el 5to. año de Secundaria.

El Domingo 09 de noviembre del 2014, se realizara el 2do. Examen Parcial, correspondiente a los Exámenes Parciales de la CEPRU UNSAAC 2014-II,. dirigido a estudiantes que se encuentran cursando el 5to. año de Secundaria quienes se inscribieron en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco
Estos postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios de la Ciudad Imperial de Cusco, ya que es la posibilidad de obtener el ingreso directo a la UNSAAC.


En la tarde del domingo se daran los resultados del examen si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados CEPRU UNSAAC 2014-II - 2do Examen Parcial del Domingo 09 de noviembre del 2014 Centro Preuniversitaario Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco, Ingresantes y Puntajes. .

Para los RESULTADOS del 2do EXAMEN PARCIAL 2014 II CERPU UNSAAC del Domingo 9 de noviembre del 2014 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este otro link, Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional San Antonio Abad de Cusco .

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: