domingo, 5 de octubre de 2014

Fortaleza vs Deportes Tolima en vivo por Winsports | 5 de octubre 2014

Soacha, Colombia (05-10-2014)
La Liga Postobón 2014-II del Fútbol de Primera Division Colombiano, continua este Domingo, 05 de octubre del 2014, con el partido en el que Fortaleza recibe la visita de Deportes Tolima.
Deportes Tolima marcha actualmente en el noveno puesto de la tabla de posiciones, a un punto del octavo, Alianza Petrolera, y en el marco de la fecha 13 de la Liga Postobón 2014-II, los 'Pijaos' esperan regresar este fin de semana al selecto grupo de los ocho primeros.

El rival de este domingo para el club de la ‘Tierra Firme’ será Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, a partir de las 7:30 de la noche. El duelo será transmitido por el canal Win Sports.

Para que tengas toda la informacion en linea, al alcance de un click aqui te lo facilitamos.
Si estas buscando:

Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Fortaleza vs Deportes Tolima.

A que Hora Juegan Fortaleza vs Deportes Tolima?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 7:30PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Metropolitano de Techo en Bogotá, Colombia.

Donde puedo ver el partido Fortaleza vs Deportes Tolima?: la trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Winsports pero puedes buscar en canales de internet para no perder el partido de tu equipo favorito en linea.

Resultado Fortaleza vs Deportes Tolima: aqui encontraras los resultados una vez finalizado.

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: