viernes, 10 de octubre de 2014

Examen Extraordinario de Residentado Médico 2014 | PROCESO DE ADMISIÓN 2014 - 12 de octubre. Toda la Informacion

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico 12 de octubre del 2014, Fecha, Preguntas, Ingreso para rendir
El Domingo 12 de octubre del 2014 se realiza el Examen Extraordinario de Residentado Médico 2014 en diferentes universidades del pais y existen reglas para el ingreso asi como la informacion que necesita saber el postulante del Examen de Conocimientos que realizan las diferentes universidades, como la fecha, el horario del examen, que llevar para rendir, duracion, especialidades, sedes, donde rendir y aqui te facilitamos toda la informacion que necesitas saber para llegar preparado al Examen Extraordinario de Residentado Medico.

El ingreso al recinto del examen:
a. El ingreso a la Universidad
y al recinto del examen es sin CELULARES y sin DISPOSITIVOS ELECTRONICOS de comunicación de cualquier tipo, en caso contrario no podrá ingresar.

b. Cualquier dispositivo electrónico, incluido relojes, detectado durante el desarrollo del examen será retenido y entregado a la Policía. El postulante será separado y pierde toda opción de postulación, haciéndose el postulante acreedor a sanción ética, civil y penal como consecuencia de las denuncias que se presenten por los jurados respectivos.

c. El ingreso a la Universidad y al recinto del examen será sin portar libros, cuadernos, escritos de ningún tipo o tamaño y de cualquier característica. La presencia de cualquier elemento descrito o similar, será retenido y entregado a la Policía y el postulante separado perdiendo toda opción de postulación, haciéndose el postulante acreedor a sanción ética, civil y penal como consecuencia de las denuncias que se presenten por los jurados respectivos.

d. Las universidades deberán implementar mecanismos de identificación de postulantes con el DNI que porta el postulante al momento de ingreso a la universidad y en cada una de las aulas de examen.

e. Suplantar es delito, aquella persona que se le encuentre suplantando será detenido por la Policía y denunciado por tal delito. Queda imposibilitado de seguir postulando, tanto el suplantador como el suplantado. El postulante se hará merecedor de la sanción ética, civil y penal como consecuencia de las denuncias que se presenten por los jurados respectivos.

f. Los médicos que suplantaron a postulantes titulares y los postulantes que fueron detectados con aparatos de comunicación electrónicos y separados del Proceso de Admisión Extraordinario al Residentado Médico por las universidades a las que postularon no pueden postular a ninguna universidad del SINAREME hasta que se les absuelva de los cargos imputados por la autoridad judicial competente. Está disposición incluye, también, a los postulantes titulares suplantados.

g. En el período de tiempo que dura la prueba escrita no está permitido conversar, mirar a las pruebas de los otros postulantes, recibir información de ninguna especie por elementos extraños al proceso, o por otros postulantes.

h. En el período de tiempo que dura la prueba escrita toda comunicación, consulta o inquietud será comunicada únicamente a la persona que es Jurado de aula.

i. No está permitido ir a los servicios higiénicos salvo situación de urgencia, para lo cual se comunicarán con el (la) Jurado de aula, quien designará a un personal de apoyo de la universidad para que acompañe al postulante a los servicios higiénicos, en los cuales el postulante estará siempre acompañado.

j. Las Universidades sedes del examen escrito deberán suspender todo tipo de actividad académica en los salones destinados para rendir el examen escrito.

k. Para fines de garantizar la transparencia del proceso cada universidad solicitará la presencia de un Fiscal de Prevención del Delito en cada sede del examen, además, solicitará la presencia de la Defensoría del Pueblo y coordinaciones con la RENIEC para identificación de cada postulante.

l. Las universidades deberán contar con un Arco detector de metales al ingreso de la sede de examen a fin de garantizar la seguridad evitando el ingreso de ningún tipo de equipo electrónico de comunicación.

Desarrollo del Examen de Conocimientos
a. La prueba de especialidades consta de 200 preguntas con una duración de 4 horas y se desarrollará el día 12 de octubre de 2014, iniciándose a las 10:00 horas.

b. La prueba para las subespecialidades tiene 100 preguntas y una duración de 2 horas, se desarrollará el día 12 de octubre de 2014, iniciándose a las 10:00 horas.


c. Para el llenado de la Ficha de identificación y Hoja de respuestas, el Jurado de aula deberá dar instrucciones precisas a los postulantes de la forma correcta de hacerlo.

d. Los postulantes utilizarán el número de su DNI en la tarjeta de identificación de datos de la prueba escrita, en el caso de postulantes extranjeros utilizarán su número de pasaporte.

e. Culminada la prueba escrita y calificada esta, de ser necesario y de acuerdo al marco legal vigente se podrá realizar un ajuste de notas mediante una curva estandarizada, conforme lo establecido por la Disposición Final Sexta de la R.S. N° 002-2006-SA; aplicando para ello, la DIRECTIVA PARA LA APLICACIÓN DE LA DISPOSICIÓN FINAL SEXTA DE LA R.S. N° 002-2006-SA, aprobada por CONAREME.

f. La calificación de la prueba debe ser inmediatamente realizada por la universidad, publicándose los resultados el mismo día del examen en su página web con acceso libre.
g. Es responsabilidad del Jurado de Admisión de cada Universidad resolver cualquier incidente que pueda presentarse durante el transcurso del examen.

h. Los postulantes a las subespecialidades son evaluados en las especialidades requisito según Cuadro General de Oferta de Plazas, aprobado por CONAREME.


Universidades en donde se llevaran a cabo el Examen el 12 de octubre del 2014 Conareme
Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNSA (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UCSM (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNA (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UPT (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad USP (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNSAAC (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad USLGI (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNCP (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UCV (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UPAO (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNT (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNP (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UPLA (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNPRG (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNC (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNAP (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UNMSM san Marcos (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad Federico Villareal UNFV (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UPCH (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad USMP (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad URP (12 de Octubre 2014).

Examen Extraordinario Nacional de Residentado Médico De la Universidad UCS (12 de Octubre 2014).

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: