viernes, 10 de octubre de 2014

Deportivo Santamarina vs Crucero del Norte 10 de Octubre 2014 | Primera B Nacional. Ascenso

Deportivo Santamarina vs Crucero del Norte Horario, Transmision en vivo y Resultado
Posadas, Argentina. Viernes 10 de octubre del 2014.-
Por la 14ta fecha del torneo de la Primera B Nacional esta noche Deportivo Santamarina recibe la visita de Crucero del Norte
SAntanarina de buen presente, ya que llega con 5 partidos sin conocer derrota quiere aprovechar y entrar en zona de ascenso venciendo al lider de la Zona B. este partido contara con el con el arbitraje de Fernando Espinosa y transmisión del Canal 12 de Posadas.
Los Crucero del Norte llegan de empatar 1-1 con Atlético Tucumán y es lider del grupo con20 puntos, por su parte Ramon Santamarina llega con 11 puntos tras una seguidilla de buenos resultados.
La Zona B de la Primera B Nacional se encuentra integrado por Atlético Tucumán, Sportivo Belgrano, Temperley, Huracán, Independiente RM, Crucero del Norte, All Boys, Sarmiento, Santamarina, Unión de Santa Fe y Patronato.


Informacion del partido de la fecha No 14 de la Primera B Nacional de Argentina 2014/2015:

Que dia Juegan Deportivo Santamarina vs Crucero del Norte: estos equipos juegan en la tarde de este viernes 10 de octubre del 2014.

Donde Juegan Deportivo Santamarina vs Crucero del Norte? Juegan en Estadio Municipal General San Martín, Tandil, Argentina

A que Hora Juegan Deportivo Santamarina vs Crucero del Norte? El horario del partido es a las 8:30PM según la Hora de Buenos Aires Argentina.

Donde puedo ver el Partido Deportivo Santamarina vs Crucero del Norten?: La trasmision en vivo de este partido lo encontraras en DeporTV pero puedes buscarlo en internet.

Ver Resultado de Deportivo Santamarina vs Crucero del Norte:

No te olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: