miércoles, 22 de octubre de 2014

Atlético Junior vs Independiente Santa Fe en Vivo por Winsports | 22 de octubre del 2014

Barranquilla, Colombia, Miércoles, 08 de octubre del 2014.-
El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla sera la sede la ida de uno de los partidos por las semifinales de la Copa Postobon, que continua esta noche cuando Atlético Junior reciba la visita de los cardenales, Independiente Santa Fe.
Atlético Junior y Independiente Santa Fe se enfrentan en los primeros 90 minutos de la llave; en busca de obtener uno de los pases a las gran final.
Este partido arranca desde las 7:45pm y contarara con la trasmision en vivo de Winsports pero puedes seguir el minuto a minuto en internet o buscar canales en linea.

Atlético Junior llega de dejar a fuera a Llaneros, mientras que el cuadro bogotano, Independiente Santa Fe, dejo afuera a Cortulua al vencerlo por 4-1 en el global.

Si estas buscando la informacion en linea; de este partido por la ida de las Semifinales de la Copa Postobon 2014 que enfrenta a Atlético Junior vs Independiente Santa Fe aqui te facilitamos de manera sencilla y facil.


En que Fecha juega Atlético Junior vs Independiente Santa Fe?: el mismo se realiza este Miércoles, 08 de octubre del 2014.

A que Hora Juegan Atlético Junior vs Independiente Santa Fe?: El Horario del partido es a las 19:45PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia

Resultado Atlético Junior vs Independiente Santa Fe:

Donde puedo ver el partido que enfrenta a Atlético Junior vs Independiente Santa Fe: la Trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Winsports o puedes buscar en canales del internet

No te olvides de compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: