sábado, 27 de septiembre de 2014

Uniautónoma vs Deportivo Pasto del 27 de septiembre 2014 | Liga Postobón 2014-2

Uniautónoma vs Deportivo Pasto en vivo por Winsports, Horario, Resultado
Barranquilla, Colombia (27-09-2014)
Primera A Colombia, Liga Postobón 2014-2.
Desde las 4 de la tarde Uniautónoma recibe al Deportivo Pasto, el equipo del sur de Colombia tiene mas dias de descanso que el rival ya que no tuvo fecha de mitad de semaña al suspenderse el paartido que debia jugar ante Atletico Nacional, el cual jugaran recien el 13 de octubre. Autonoma del Caribe sabe que debe de ganar para recomponerse y tratar de salir de la crisis en el cual transitan. los de Barranquilla no ganan desde la fecha 5, en la tabla estan en zona de descenso directo en ello radica la necesitad de sumar de a tres. por otro lado Deportivo Pasto con una partido pendiente llega de un empate ante Boyaca como visitante.

La Liga Postobón 2014-II del Fútbol de Primera Division Colombiano, prosigue este Sábado, 27 de septiembre del 2014, con el partido en el que Universidad autónoma del Caribe recibe la visita de los Volcanicos Deportivo Pasto en el Metropolitano de Barranquilla.

Para que tengas toda la informacion en linea, al alcance de un click aqui te lo facilitamos.
Si estas buscando:

Ante quien se enfrenta tu equipo favorito?: el partido enfrenta a Uniautónoma vs Deportivo Pasto.

A que Hora Juegan Uniautónoma vs Deportivo Pasto?: El Horario del partido de estos dos equipos es a partir de las 4:00PM segun la hora de Bogota, Colombia.

En donde jugaran?: en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia.

Donde puedo ver el partido Uniautónoma vs Deportivo Pasto?: la trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Winsports pero puedes buscar en canales de internet para no perder el partido de tu equipo favorito en linea.

Resultado Uniautónoma vs Deportivo Pasto: aqui encontraras los resultados una vez finalizado.

Comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: