domingo, 14 de septiembre de 2014

UNA PUNO: Resultados Examen de Admision General - 14 de septiembre del 2014 | Universidad Nacional del Altiplano Puno

Puno, Peru 14-09-2014
El Domingo 14 de septiembre del 2014, se llevo acabo el examen de admisión modalidad General de la Universidad Nacional del Altiplano UNA Puno, en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
Este es uno de los exámenes más importante de esta parte del país, en donde los postulantes buscan una de las vacantes que oferta esta prestigiosa casa superior de estudios, la comisión de admisión de UNA PUNO ofrece un promedio de 1155 vacantes.

En la tarde del domingo se daran a conocer los resultados del examen a traves del sitio web oficial de la universidad si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina.

Ver Resultados Examen de Admisión UNA PUNO de la modalidad General de la Universidad Nacional del Altiplano UNA Puno, del Domingo 14 de septiembre del 2014, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados del examen de admision General de la Universidad Nacional del Altiplano UNA Puno del 14 de septiembre del 2014 sigue el link de arriba o para obtener cualquier otra informacion visita la pagina de la UNA Puno.


Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: