domingo, 10 de agosto de 2014

Resultados del 3er Examen Sumativo UNT via CEPUNT del 10 de agosto 2014 | Universidad Nacional de Trujillo

Universidad Nacional de Trujillo 10 de agosto 2014.-
El Domingo 10 de agosto de 2014, se realizo el tercer examen sumativo de la Universidad Nacional de Trujillo UNT via CEPUNT.
En el norte se rindio un examen en el campus preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo, si estas en esta parte de la ciudad y participaste del tercer examen sumativo espera los resultados de este examen en la web de la universidad.
Resultados Universidad Nacional de Trujillo 3 Examen Sumativo de CEPUNT 10 de Agosto 2014. Aquí podrá conocer todo sobre el Proceso de Admisión a las diferentes Sedes de la UNT.
Si estas buscando los Resultados del examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo UNT vía CEPUNT, este dia se publica la lista de ingresantes con su puntaje y ubicación respectiva lo único que debes hacer es seguir uno de estos link y hallaras los Resultados del Examen de admisión UNT via Cepunt del 10 de agosto 2014.

Link para ver los Resultados del Tercer examen sumativo.
PAGINA CEPUNT
PAGINA UNT
PAGINA ADMISION UNT

Este Domingo 10 de agosto 2014 se publicaran los resultados del tercer examen sumativo de Admision Via CEPUNT de la Universidad Nacional de Trujillo.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: