domingo, 3 de agosto de 2014

Ingresantes, Puntajes, Resultados Examen Admisión UNSM 2014-2 del 3 Agosto 2014 | Universidad Nacional de San Martín (Tarapoto)

El Domingo, 03 de agosto del 2014, se llevo acabo el Examen Admisión UNSM 2014-2 de la Universidad Nacional de San Martín, en Tarapoto y en sus distintas sedes, en donde ofrecieron vacantes en 21 carreras existentes en esta prestigiosa casa superior de estudios en cada una de sus sedes.
Con la participación de centenares de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudio.
Este proceso de admisión corresponde a la modalidad Ordinaria de la Universidad Nacional de San Martín, el examen se realizo este domingo conforme lo expuesto en la pagina oficial de la casa superior.
Los resultados y la lista completa de ingresantes se daran a conocer en la página web Oficial de la universidad horas despues de que el examen haya culminado, a fin que los futuros cachimbos puedan obtener la informacion de primera mano, para mayor información sobre este proceso de admisión visitar a la ciudad universitaria principal ubicado en el Jr. Maynas N° 177 Tarapoto, Puedes comuncarte tambien a través del Telefono: (5142) – 52-4253 o la Web Oficial.

Para ver los resultados del Examen de Admision UNSM 2014-II de la Universidad Nacional de San Martín, del Domingo, 03 de agosto del 2014, Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique debes seguir el link de abajo, en donde se publicaran los resultados.

Sigue el siguiente link y aqui encontraras los resultados del Examen de Admision UNSM 2014-II de la Universidad Nacional de San Martín, del Domingo, 03 de agosto del 2014,, este link te lleva a la Página de Admisión de la UNSM, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: