martes, 12 de agosto de 2014

Gerardo 'Tata' Martino es el nuevo DT de la Seleccion Argentina

Luego de que Alejandro Sabella confirmara su alejamiento del seleccionado Argentino empezaron a circular nombres para determinar quien sera su sucesor, y desde hoy la conduccion tecnica de la albiceleste esta a cargo del Tata Martino, quien se reunio con Segura para cerrar un acuerdo y comenzar a trabajar ya de cara al amistoso del 3 de septiembre ante Alemania.
Martino ya dirigio una seleccion, la Paraguaya y conoce a Messi por que fue DT de Barcelona.
Los ultimos detalles a definir son economicos, el contrato sera hasta finalizada las Eliminarias del mundial Rusia 2018, de clasificar a la cita mundialista se extendera hasta despues del mundial.
Piensas que fue acertada la eleccion del Nuevo DT de la Seleccion Argentina.?
El jueves 14 de agosto, se lo presentara oficialmente ya que deben de apurarse por que este 20 de Agosto el nuevo Tecnico debe dar la lista de los 23 convocados para el juego que tendran Alemania y Argentina el proximo 3 de Septiembre en la primera Fecha FIFA tras el Mundial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: