Holanda y Argentina jugaron la segunda semifinal del Mundial de Brasil y tenían muy, pero que muy complicado mantener el nivel mostrado ayer entre Brasil y Alemania con esa goleada por siete tantos a uno que propino la seleccion alemana a la canarinha. Y más cuando Louis van Gaal y Alejandro Sabella estaban sentados en los banquillos. Orden táctico y miedo a perder es lo que reino el juego que termino en empate con una demostracion sorprendente de ambos tecnicos de como utilizar los espacion y mantener el orden tactico.
Ninguno de los dos equipos consiguieron tomar el mando en el partido. Cualquier atisbo de presión obligaba al jugador a devolver el balón atrás. De hecho, la primera llegada se generó a través de un error de Javier Mascherano. El centrocampista argentino mandó un balón a la zona de tres cuartos y Wesley Sneijder lo enganchó sin el objetivo de la portería de Sergio Romero. Y al minuto, Leo Messi lanzó un obús en forma tras una falta que bloqueo sin problemas Cillessen. Y desde entonces, las ocasiones desaparecieron por lo que llegaron a los penales, y mira aqui como terminaron en la tanda de penaltis.
Ver resumen del partido y la tanda de penales Argentina vs Holanda (4-2) Semifinal Mundial Brasil 2014 9 de julio del 2014
0 comentarios :
Publicar un comentario