El primer partido del Mundial Brasil 2014, estubo plagado de polemicas por la pauperrima actuacion de Yuichi Nishimura, el arbitro japones designado por la FIFA.
Mas de uno dira que la FIFA mete mano para ayudar a Brasil a llegar bien arriba en la Copa del Mundo 2014, que para que la FIFA gane tiene que ir Brasil ganando cada uno de sus partidos, para asegurar el control de los conflictos en los cuales se encuentra el Pais con la gente que protesta por el mundial.
Mas de uno dira tambien que la actuacion del Japones Yuichi Nishimura, es deshonroso, y si estuvieramos en epocas antiguas seria miembro honorable de un Haraquiri (Opiniones que dirian las personas no esta redaccion.)
Resumen de goles
1er tiempo
Tras un centro de Olic, Marcelo anoto un gol en contra a los 11'
Neymar
a los 29' empato el partido
2do tiempo
Neymar de penal a los 71'
Oscar 90+1'
Opiniones del Partido Brasil vs Croacia (3-1) de la Redaccion.
Si bien no desmeritamos la actuacion de Brasil el resultado no va acorde con el partido, en donde Yuichi Nishimura fue determinante para dos de los goles de Brasil, tras cobrar un penal inexistente sobre Fred, y no cobrar una falta sobre un jugador Croata previo al gol de Oscar.
Existieron muchas desanteciones de Yuichi Nishimura que complicaron a una Croacia bien parada y con buen juego, que si bien perdio por una diferencia considerable se mostro como una de las posibles candidatas de obtener el "segundo puesto del Grupo" (ya se sobreentiende por que el segundo puesto)
Seguidamente la pesima actuacion de Yuichi Nishimura es mas reprochable a la FIFA que al mismo arbitro, que para un partido de estas caracteristicas deberia de haber designado a un arbitro europeo mas experimentados en grandes eventos deportivos.
Mucho que desear el arbitraje y empaño a una Brasil que hubiese podido ganar sin ayuda arbitral, con mas dificultad pero hubiese podido.
La contaminacion del resultado sera un punto a tocar en cada uno de los medios de prensa ya que fue mas que notoria ya "ayuda" arbirtral en mas de un momento. Pero si bien errar es humano y tratemos de tener un poco de fe en la gente y pensemos que no hubo "intencion."
Los mejores momentos del partido.
La actitud de Croacia que se planto y pudo haber ganado
La actuacion de Oscar que demostro su calidad en los 90 minutos de juego.
Modric fue un gran distribuidor junto con Rakitic para Croacia.
Olic y el numero 2 croata tuvieron una excelente actuacion por las Bandas.
El primer Gol de Brasil de las piernas de Neymar.
Los peores Momentos del Partido.
Los protagonizados por Yuichi Nishimura con varias faltas sin cobrar, varias "ayuditas" a la seleccion Anfitriona.
El planteamiento de Felipao, con Hulk por la Banda y el posicionamiento de varios jugadores.
La Simulacion de Fred para que se cobre un penal que no existio, y la misma actuacion del delantero que no aparecio en todo el partido solo para tirarse y simular un penal.
Valga la rebusnancia el arbitro japones Yuichi Nishimura designado por la FIFA.
La trasmision en vivo de los partidos que no repite las faltas cometidas por el Pais Anfitrion.
Ver video de los goles del partido Brasil 3 - Croacia 1. Grupo A 12 de junio del 2014.
Deja aqui tus opiniones ya sea a favor o en contra y comparte en el Facebook


0 comentarios :
Publicar un comentario