miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño, Horario, Transmision en Vivo y Resultado | Miércoles, 13 de noviembre del 2013

Torneo Clausura Tigo - Vision 2013, Miércoles, 13 de noviembre del 2013.-
Cerro Porteño, el ciclon de Barrio Obrero, el lider invicto de la tabla, recibe la visita de Sportivo Luqueño esta noche en un partido valido por la decima octava fecha del Torneo Clausura 2013, con lo cual continua el torneo en donde Cerro Porteño buscara mantener su invicto y alejarse de su escolta, mas proximo Deportivo Capiata.
Para Cerro una victoria es un paso mas hacia el titulo, el Ciclon quiere acercarse mas al titulo del Clausura y para ello debera de vencer a un dolido Luqueño que llega de perder 4-0 ante Guarani, el Arbitraje de este partido estara a cargo de Enrique Caceres. Son 10 los puntos que Cerro le saca a su escolta mas prioximo, sumando asi 41 puntos en la tabla mientras que Luque suma 21 unidades. la ultima ocacion que se enfrentaron el Ciclon se impuso 2-1.


Datos del Partido por la 18 fecha del Clausura 2013 13/11/2013:
Donde Juegan Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño? lo haran en el Estadio la Olla Azulgrana de Cerro Porteño , Paraguay.

A que hora Juegan Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño?: el horario del partido es a partir de las 8:10 segun el Huso de Horario de Paraguay.

Donde puedo ver el partido Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño? la Trasmision en vivo Lo podras ver por UNICANAL canal de cable de TIGO TV.

Resultado del partido Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño:

Comenta aqui y comparte en tu Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: