domingo, 1 de septiembre de 2013

Puebla FC vs Atlante FC 1 de septiembre 2013 | Horario y trasmision en vivo de TV Azteca

Puebla, Mexico. Domingo, 01 de septiembre del 2013
La Franja de Puebla abre la jornada de este domingo en la ciudad de Puebla junto con los Atlante Fc en un partido valido por la octava fecha de la Liga BBVA Bancomer Mx, Apertura 2013, el arbitro encargado de pitar en este partido sera Marco antonio Rodriguez Moreno.

En torneos cortos el historial de estos dos equipos nos brinda los siguientes numeros, de 15 partidos jugados la franja gano 4 perdio 5 y empato 6, en lo que se refiere al torneo la franja ha conseguido mas puntos a domicilio que en su terruño mientras que atlante solo ha conseguido dos puntos tras dos empates de local.

Para ver este partido necesitas saber el Horario del Partido, la Sede y otros datos relevantes por lo que aqui te dejamos la informacion para que puedas ver desde el punta pie inicial.

Partido: Puebla FC vs Atlante FC por la Temporada 2013-2014, de la Liga BBVA Bancomer - Torneo Apertura 2013 - Fecha 8 del Domingo, 01 de septiembre del 2013.

Cancha: Estadio Cuauhtémoc, Puebla

A que hora Juegan Puebla FC vs Atlante FC?: 12:00PM Horario de partido segun hora del DF Mexico

Resultado de Puebla FC vs Atlante FC:

En donde puedo ver el Partido Puebla FC vs Atlante FC?: TV Azteca es el encargado de la trasmision en vivo y en directo de este partido.

No te Olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus pronostios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: