martes, 17 de septiembre de 2013

Grupo D: Viktoria Plzen vs Manchester City 17 de septiembre | Liga de Campeones Horario Trasmision y Resultado

Plzen, Republica Checa Champions League 2013/2014 - Fase de Grupos - Grupo D
La Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 es la 59ª edición de la competición más importante a nivel clubes del continente europeo y este Martes 17 de septiembre del 2013 inicia con la fase de grupos de la Champions League 2013/2014, en donde inicia su camino un equipo que milita el Futbol Ingles, la Premier League,Manchester City en el partido de Ida de la primera jornada del grupo D quien visita al Viktoria Plzen de Republica Checa.
Viktoria Plzen recibe a Manchester City en un partido en donde ambos buscaran iniciar con el pie derecho ya que si quieren llegar a la siguiente ronda deben de obtener el primer o el segundo puesto del grupo.
El Grupo D se encuentra integrado por CSKA Moscú, Bayern Múnich, Viktoria Plzen de Republica Checa y Manchester City de Inglaterra.

Si estas buscando la informacion para ver el Partido aqui te facilitamos ciertos datos entre ellos la sede del encuentro el horario del partido, y al finalizar el mismo el resultado.

A que hora Juegan Viktoria Plzen vs Manchester City?: el Horario del partido es a las 7:45PM segun la hora Inglesa, las 3:45PM horario de Argentina.

En donde Jugaran Viktoria Plzen vs Manchester City?: la ida se realizara en el Estadio Štruncovy Sady, Plzen, Republica Checa.

Donde puedo ver el partido Viktoria Plzen vs Manchester City?: la trasmision en vivo y en directo esta a cargo de Canal+ Liga de Campeones 6 para España y para Sudamerica Fox Sports.

Resultado del Partido Viktoria Plzen vs Manchester City:

No te olvides de comentar aqui tus predicciones y compartir en tu Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: