martes, 17 de septiembre de 2013

Copenhague vs Juventus 17 de septiembre 2013 | Champions League Horario y Trasmision en Vivo

Copenague, Dinamarca. Champions League 2013/2014- Grupo B
La Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 es la 59ª edición de la competición más importante a nivel clubes del continente europeo y este Martes 17 de septiembre del 2013 la fase de grupos de la Champions League 2013/2014 da comienzo, e inicia su camino un equipo que milita en la Serie A de Italia, Calcio Italiano, Juventus, en el partido de Ida de la primera jornada del grupo B, en donde visita al Copenhague de Dinamarca.
La Vieja Segniora campeon de la Serie A de Italia se enfrentara ante el København en lo que es el inicio de la liga de Campeones para estos dos equipos.
La Juve con Carlitos Tevez quieren obtener el maximo titulo a nivel de clubes de Europa y no la tiene facil ya que para llegar a la siguiente ronda debe vencer a los integrantes del Grupo B que son Real Madrid, Galatasaray Copenhague y Juventus.


Si estas buscando la informacion para ver el Partido aqui te facilitamos ciertos datos entre ellos la sede del encuentro el horario del partido, y al finalizar el mismo el resultado.

A que hora Juegan Copenhague vs Juventus?: el Horario del partido es a las 7:45PM segun la hora Inglesa, las 3:45PM horario de Argentina.

En donde Jugaran Copenhague vs Juventus?: la ida se realizara en el Estadio Parken, Copenhaguem Dinamarca.

Donde puedo ver el partido Copenhague vs Juventus?: la trasmision en vivo y en directo esta a cargo de Canal+ Liga de Campeones 4 para España y para Sudamerica FOX SPORTS

Resultado del Partido Copenhague vs Juventus:

No te olvides de comentar aqui tus predicciones y compartir en tu Facebook.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: