domingo, 12 de abril de 2015

Resultados UNE EGV Examen de Admision 12 de abril del 2015 - La Canuta

El domingo 12 de abril del 2015 , se llevó acabo el examen de Admisión UNE EGV de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – la Cantuta.
Con la participación de los miles de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios.
Este proceso de admisión corresponde a la Modalidad Ordinaria de la UUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – la cantuta
Este domingo 12 de abril se llevo el examen de admisión ordinario en esta casa de estudios con la participación de miles de postulantes quienes tendrán la oportunidad de seguir sus estudios universitarios pero antes deberán aprobar el examen de admisión Ordinario.

La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle para este examen de admisión 2015 presenta un total de 31 escuelas profesionales agrupados en 7 facultades.

Facultad de Agropecuaria y Nutrición
Facultad de Ciencias
Facultad de Ciencias Empresariales
Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Facultad de Educación Inicial
Facultad de Pedagogía y Cultura Física
Facultad de Tecnología
Publicación de Resultados de Examen de admisión UNE 2015

Los resultados finales con sus respectivos puntares de ingreso a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La cantuta, se darán a conocer al dia siguiente de examen de admisión, Es decir el día lunes 13 de abril 2015 se conocerá todos los resultados de examen la misma que sera publicado en la página web Oficial de la Universidad.

Recordemos a todos los postulantes que de acuerdo a la programación la entrega de constancias de ingreso se llevara acabo los días 14 y 15 de abril del 2015.

Para ver los resultados del examen de Admision del 12 de abril Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – la cantuta. Puntajes, Ingresantes

Resultados del examen de Admisión UNE EGV-Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – la cantuta del 12 de abril del 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: