jueves, 13 de febrero de 2014

Copa America - Chile 2015 - Fechas, Partido Inaugural. Toda la Informacion sobre sede y participantes

Hola amigos ya se conocen las fechas de la Copa América de Chile 2015, confirmándose además las sedes en las que se desarrollará el torneo.
La decisión se tomó este miércoles 12 de febrero del 2014 en la Casa del Fútbol Sudamericano, Conmebol, situada en Asunción, en la reunión liderada por Sergio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile y Vicepresidente de la Conmebol.

Cuales son las Sedes en donde se Jugaran los partidos por la Copa America - Chile 2014?
Las ocho sedes en las que se disputarán el torneo son las siguientes: Estadio Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta), La Portada (La Serena), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa Brander (Valparaíso), Nacional Julio Martínez Prádanos (Santiago), El Teniente (Rancagua), Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción) y Bicentenario Germán Becker (Temuco).

Cuantos Equipos Participaran de la Copa America Chile 2015?

En total participaran 10 selecciones de la Conmebol y dos invitados.


La Copa América contará con doce participantes. 10 selecciones que forman parte de la Confederación Sudamericana y dos invitados. Esos dos invitados seránMéxico y Japón.

Cuando inicia la Competicion mas Grande a nivel de Selecciones de la conmebol?
El torneo que tendrá lugar en Chile dará inicio el 11 de junio y finalizará el 4 de julio. El partido inaugural tendrá lugar en el Estadio Nacional entre Chile y el rival que le toque en el sorteo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: