domingo, 2 de abril de 2017

Resultados elecciones en la Asamblea Ordinaria de Socios de la Cooperativa Ypacarai Ltda 02 de abril.

Este domingo 02 de abril del 2017 en la Ciudad de Ypacarai se llevo a cabo la electiva de la Asamblea Ordinaria de Socios, tras la Asamblea Deliberativa de la Cooperativa Ypacarai, en donde se aprobó la construcción de una sede social para socios, este domingo miles de socios de la Cooperativa Ypacarai asistieron en busca de elegir a las autoridades para el Consejo de Administración, Resultados elecciones en la Asamblea Ordinaria de Socios de la Cooperativa Ypacarai Ltda 02 de abril.
Concurrida Jornada  en el Club 24 de Mayo de la Ciudad de Ypacarai en donde  se  eligieron autoridades  para la Cooperativa Ypacarai  Limitada. En donde  el Gran Ganador  fue  el Itaugueño Edgar Salinas.
Aqui compartiremos con ustedes los resultados tras una jornada muy movida que tuvo su inicio a la s 8:00hs y culmino para las 15:00hs.

Cientos de Socios de las Ciudades de Itaugua, Pirayu, San Bernardno, fueron desicivos al momento de determinar los dos candidatos que formaran parte del Consejo de Administracion en reemplazo de Sergio Benegas y Gloria Salinas.

Los candidatos son Edgar Salinas (Itaugueño) y Fernando Negrete (Intendente de la Ciudad de Ypacarai).


Resultados elecciones en la Asamblea Ordinaria de Socios de la Cooperativa Ypacarai Ltda 02 de abril.



Resultados para el Consejo de Administracion Cooperativa Ypacarai Ltda. Titulares Edgar Salinas y Fernando Negrete

Resultados para la Junta de Vigilancia de la Cooperativa Ypacarai Ltda Rodolfo Galeano, Claudia Vera.

Resultados para la Junta de Electoral de la Cooperativa Ypacarai Ltda PEdro juan Arce y Avelina Escobar.

Los candidatos electos formaran parte de las respectivas vacantes. para mas informacion puedes ingresar a la pagina de la Cooperativa.

Tag: Fernando Negrete, Edgar Salinas, Enrique Franco, Miguel Villagra, Ciudad de Ypacarai, Itaguua Resultados Electiva Asamblea de Socios Cooperativa Ypacarai 02 de abril 2017. Asamblea ordinaria. Socios, Elecciones de Autoriades, Consejo de administracion, Resultados elecciones en la Asamblea Ordinaria de Socios de la Cooperativa Ypacarai Ltda 02 de abril.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: