domingo, 21 de agosto de 2016

Resultados Simulacro Presencial del Examen de Admisión UNMSM 2017-I del Domingo 21 de agosto del 2016

Este Domingo 21 de agosto del 2016, se llevó acabo el Simulacro Presencial del Examen de Admisión 2017-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La decana de America en donde miles de postulantes de la Universidad estan con la expectativa de ver los resultados de lo que seria el preámbulo a la prueba general de admisión a la UNMSM de la modalidad ordinaria de esta casa superior de estudios.

Es necesario señalar que las inscripciones para el Examen de Admisión 2017-I, se encuentran abiertas.

Esta tarde se daran los resultados del simulacro si lo estas buscando aqui agregamos en esta pagina.
Ver Resultados Simulacro Presencial del Examen de Admisión UNMSM 2017-I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Domingo 21 de agosto del 2016, Puntajes.

Para los RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN Simulacro de admisión 2017-1 UNMSM (Simulacro Presencial) del Domingo 21 de agosto de 2016 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este otro link de la pagina de UNMSM.

Cabe recordar que si no puedes acceder a la pagina de admision recuerda que la cantidad de postulantes a esta casa superior es de miles por lo que el servidor puede estar sobrecargado por lo que no te desanimes y sigue intentando acceder a algunos de los links una vez que llegan las 7:00PM de este domingo 21 de agosto.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: