miércoles, 3 de agosto de 2016

Resultados Examen de Admision UNI 2016-2 del 1, 3 y 5 de agosto 2016 de la Universidad Nacional de Ingeniería

Lista de Ingresantes UNI Concurso de Admision 2016-2 1, 3 y 5 de agosto 2016 de la Universidad Nacional de Ingeniería

El proceso de admisión a la UNI consta de tres exámenes las cuales se realizan durante tres días. La primera prueba será de Aptitud Académica y Humanidades que se llevará a cabo el lunes 01 de agosto; la segunda será de Matemática y se efectuará el miércoles 03 de agosto; y tercera corresponde a Física y Química a tomarse el viernes 05 de agosto.
Este 1, 3 y 5 de agosto del 2016, se llevan a cabo los Examenes de Admision UNI 2016-2 de la Universidad Nacional de Ingeniería en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la expectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
Mas de 4000 son los postulantes a esta casa superior de estudios ya que la Universidad Nacional de Ingeniería ofrece mas de 598 vacantes para Modalidad ordinaria siendo la universidad mas popular y mas grande del Perú, de gran prestigio y de alto nivel académico.
Esta Institucion cuenta con la asistencia de miles de jovenes para los tres exámenes que se desarrollaron los días 1, 3 y 5 de agosto, donde solo algunos podrán obtener esa vacante que tanto anhelan.

Las especialidades con más vacantes son: Ingeniería Civil (70), le siguen las carreras de Ingeniería Económica (39) y Arquitectura (38), Ing. Industrial (35), Ing. de Sistemas (35), e Ing. Química (35).


Los resultados de la evaluación agregamos en esta pagina a medida que vayan llegando los dias que se realicen las evaluaciones actualizaremos.

Ver Resultados Examen de Admision UNI 2016-2 del 1, 3 y 5 de agosto 2016 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de Admision UNI 2016-2 Solo para Ganadores 1, 3 y 5 de agosto 2016 - Universidad Nacional de Ingeniería

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Nota importante: El servidor de la UNI se encuentra sobresaturado por lo cual, debes de tener paciencia, recuerda que esta es una pagina que tiene como fin brindar la mayor informacion posible de diferentes aspectos, pero los datos brindados lo realiza la Universidad.
Ten paciencia los servidores se recuperaran o puedes ingregar a Universidad Nacional de Ingeniería, en donde tambien publican los resultados, todas las direcciones que aqui te facilitamos dan acceso directo a la pagina oficial de la prestigiosa casa superior de estudio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: