domingo, 10 de abril de 2016

Resultados Elecciones generales Perú 10 de Abril 2016 | Elecciones Presidenciales. Boca de Urna


Resultados elecciones Presidenciales 2016 - 10 de abril del 2016
Hola amigos, las Elecciones Presidenciales se realizaron este 10 de abril  ya pocas horas de conocer los resultados que te facilitamos los aqui.
Resultados Primera vuelta Elecciones Presidenciales OMPE 2016
Con los 10 candidatos en espera de lsos resultados y los votos de todos los peruanos llegaron hasta sus diversas mesas de sufragios para cumplir con su deber ciudadano, al promediar fueron más de 22 millones de votantes quienes desde las 08:00 hasta las 04:00 pm se acercaron a los centros de votaciones.
Los resultados al 30% se estarán dando a conocer al promediar las 09:00 pm. Donde los candidatos con todo el entusiasmo deberán esperar hasta esa hora. Pero cabe mencionar que después de las cuatro, los resultados estarán dando algunos medios de comunicación, que con la diversas encuestadoras darán el flash informativo según sus estudios.

La candidata Keiko Sofia Fujimori Higuchi de la agrupación política fuerza popular sería la única segura en la segunda vuelta las expectativas están quienes los acompañaran si será Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de peruanos por el cambio, Verónika Mendoza por frente amplio, Alfredo Barnechea por acción popular y el ex presidente Alan García Pérez con alianza popular.

Resultados a boca de Urna Elecciones generales Perú 10 de Abril 2016


Los congresistas a elegir son 130. Los votos de los electores residentes en el extranjero son considerados dentro del distrito electoral de Lima Metropolitana que suman un total de 36 escaños.

El Congreso de la República del Perú es el órgano que asume el Poder Legislativo en el Perú, ocupa una posición principal dentro del Estado Peruano. Como funciones y atribuciones tiene el legislar, fiscalizar y representar a la nación.

Primeros Resultados al 30% Elecciones generales Perú 10 de Abril 2016


Perú Resultados Elecciones Presidenciales y Congresistas 10 de Abril 2016

Resultados elecciones del 10 de abril del 2016. Elecciones Presidenciales. OFicina Nacional de Procesos Electorales ONPE

Cualquier Otra consulta puedes ingresar a la pagina del Jurado Nacional de Elecciones www.jne.gob.pe

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: