domingo, 24 de abril de 2016

Previa, Horario, Alineacion, Cerro Porteño vs Olimpia | Superclasico del 24 de abril del 2016. Toda la Informacion

Toda la Informacion del Partido mas Esperado. El superclásico Cerro Porteño vs Olimpia
El super Clasico paraguayo se juega hoy, en un partido en donde Cerro Porteño llega motivado ya que llega de obtener la clasificacion a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde el Decano se elimino en la primera ronda.
Con la mente en los dos torneos  quiere  una victoria esta tarde para llegar  motivado al 28 de abril, fecha en que enfrentara a boca Juniors en el Defensores del Chaco.
Olimpia por su parte que llega con mas de 8 victorias consecutivas quiere sumar una victoria mas y vencer esta tarde  a Cerro Porteño y asi seguir dandole pelea al lider del torneo Sol de America.
Olimpia con la mente puesta solo en el ambito local por el pesimo papel desempeñado en el torneo internacional quiere  de mano de su DT. Jubero  dejar sin chances a Cerro Porteño  en la Copa de Primera.
En la semana se hablo mucho de este partido  y mas por  las notorias  ayudas arbitrales que beneficiaron al Decano, lo cual no ha pasado desapercibido y ha puesto en la mira al  Arbitro que debuta en un clásico.

Datos del Superclasico
4-1 fue la victoria de Olimpia sobre General Díaz en la fecha pasada. El Decano suma 8 triunfos consecutivos.

19.500 entradas fueron vendidas hasta este sábado a la noche, lo que indica que se verá un Defensores repleto, salvo el sector Norte el cual se encuentra clausurado.

3-4 fue la derrota de Cerro Porteño en la fecha pasada frente a Guaraní. Pero llega de ganar por 1-0 a Independiente Santa Fe por la Copa.

Olimpia llega de vencer a General Diaz en el Partido de Regularización por 4-2 en donde nuevamente tuvo un penal a favor.
Donde Juegan?; este partido se realiza en el estadio Defensores del Chaco.


A que hora Juegan Cerro Porteño vs Olimpia:? El horario del partido es:

17:00hs Hora Paraguay, Asunción

Donde puedo ver el partido Cerro Porteño vs Olimpia? la trasmision en vivo y en directo de este partido esta a cargo del nuevo canal de Tigo TV, TIGO SPORTS

Resultado del superclasico Olimpia vs Cerro Porteño del 24 de abril del 2016:



Comparte en tu Facebook y comenta aqui alentando a tu Club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: