domingo, 24 de abril de 2016

Boca Juniors vs River Plate - Superclásico Argentino 6 de marzo del 2016 | Transmisión en Vivo, Horario y Resultado

Buenos Aires, Argentina - Campeonato de Primera División Argentino- SuperClasico del Futbol Argentino
Este Domingo 24 de abril del 2016 se juega un partido por la fecha Interzonal del Campeonato de Primera Division Argentino en la Bombonera que cuenta con la transmisión en vivo y en directo para toda Argentina de Telefe, America y El Trece, para argentina y Fox sports para latinoamerica.
Con la cabeza puesta en la Libertadores, Boca y River jugarán el partido más importante de nuestro fútbol. Ambos entrenadores pondrán lo mejor que tienen a disposición. En el Xeneize no estarán Díaz, Cubas ni Carrizo. En tanto en el Millo faltará Nacho Fernández. Comienza a las 16.15 Hs, dirige Dario Herrera.

PREVIA BOCA vs RIVER

Los dos equipos están con sus cabezas en el ámbito internacional, pues la lucha por el título del fútbol argentino les quedó demasiado lejos, producto de sus irregulares campañas.

Boca marcha quinto en la Zona 2 con 17 unidades, catorce menos que el líder Lanús, que ya lo venció en La Fortaleza, mientras que River (13) se ubica noveno en la Zona 1, a once de los punteros Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo.

De modo que el resultado de mañana no tiene incidencia en la realidad doméstica de ninguno pero sí puede ser un buen envión en el plano anímico ya que ambos tendran partido por la Copa Libertadores esta seman Boca se enfrentara a Cerro Porteño de Paraguay mientras que River se enfrentar a Independiente del Valle de ecuador, ambos equipos tanto Boca como River han pasado como primero en sus respectivos grupos y llegan de ganar Boca de Golear en la Bombonera a Deportivo Cali, mientras que River llega de vencer a trujillanos en el Monumental.


Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Camilo Mayada, Jonathan Maidana o Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo y Andrés D’Alessandro o Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Para que puedas ver este partido aqui te dejamos el Horario del Partido, la Sede y otros datos relevantes.

Partido: Boca Juniors vs River Plate Superclasico del Futbol Argentino - del Domingo 24 de abril del 2016.

Donde puedo ver el partido Boca Juniors vs River Plate: La trasmision en vivo de este partido lo encontraras en Fox Sports pero puedes buscarlo tambien en canales de internet.

A que Hora Juegan Boca Juniors vs River Plate?: Horario de partido segun hora del Buenos Aires, 16:15hs

Resultado del Partido Boca Juniors vs River Plate:

No te Olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aqui tus pronostios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: