lunes, 1 de febrero de 2016

Ver Palestino vs Universidad de Concepción 1 de Febrero 2016 | Transmisión en Vivo, Horario, Toda la Informacion

SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Santiago, ChileLunes 1 de febrero del 2016. Futbol Chileno.-
En el Estadio Municipal de La Cisterna, Santiago esta tarde se juega un partido mas con el cual se cierra la tercera fecha, en donde Universidad Concepción visita a Palestino desde las 18:00hs. El elenco árabe será anfitrión este lunes ante los dirigidos por Ronald Fuentes en el cierre de la tercera fecha del Clausura 2016.

Previa Palestino vs Universidad de Concepción del 1-02-2016

Este lunes, Palestino y la Universidad de Concepción se enfrentan en el último partido de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Clausura 2015-2016. Los árabes vienen de empatar por la mínima ante la Unión Española en el estadio Santa Laura. En cambio, los estudiantiles vencieron en un apretado duelo a Antofagasta en Talcahuano obteniendo su primera victoria.

El local se enfrentará a un rival conocido en las últimas temporadas, ante los penquistas perdieron la Copa Chile MTS 2014, pero dieron vuelta la página en la liguilla por la Copa Sudamericana el año pasada al eliminarlos. Una dura tarea se aproxima para el conjunto dirigido por Nicolás Cordova, escuadra que ya suma 4 unidades y sueña con instalarse entre los 3 mejores de este torneo.

En cambio, la Universidad de Concepción obtuvo su primer triunfo la fecha pasada y confían en traerse las unidades desde Santiago. “Este Palestino es diferente al de (Pablo) Guede. Es un equipo que no va tan directamente a buscar la función ofensiva, sino uno más pausado, que tiene más amplitud y más rotación al balón. Vamos a ver cómo se plantea el partido, pero vamos a cumplir nuestra función, con nuestro juego espero la podamos realizar”, sentenció el DT del Campanil.


Si estas Buscando
Información del partido entre Palestino vs Universidad de Concepción 3ra Fechadel SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016 de este lunes 1 de febrero del 2016 aqui te lo facilitamos:


A que Hora Juegan Palestino vs Universidad de Concepción?: el Horario del Partido es a las 18:00hs Hora Chile, Santiago

En donde Juegan Palestino vs Universidad de Concepción?: en el Estadio la cisterna Santiago, Chile.

Donde Puedo Ver el partido Universidad Concepción vs Palestino? La Trasmisión en vivo de este partido asi como de todos los partidos está a cargo de CDF. CDF Premium y CDF HD.

Resultado Palestino vs Universidad de Concepción

Comparte esta nota en Facebook y comenta aquí mismo

fuente: http://www.anfp.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: