lunes, 15 de febrero de 2016

Resultado UNI 2016-I Aptitud Académica y Humanidades 15 de Febrero 2016

Resultados Examen de Admisión UNI 2016-1 15 de febrero 2016 Aptitud Academica y Humanidades

Este Lunes 15 de febrero del 2016, se llevó a cabo el Examen de Admision UNI 2016-1 Primera prueba Humanidades y Aptitud Academica de la Universidad Nacional de Ingeniería en donde miles de postulantes a la Universidad están con la expectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.

Cientos son los postulantes a esta casa superior de estudios ya que la Universidad Nacional de Ingeniería ofrece 527 vacantes para este examen, siendo la universidad mas popular y mas grande del Perú, de gran prestigio y de alto nivel académico, Se inscribieron miles de postulantes para estos tres exámenes que se desarrollaran los días 15, 17 y 19 de febrero, donde solo algunos podrán obtener esa vacante que tanto anhelan por exclusivo orden de merito.

Cabe mencionar que la primera evaluación que se realizo fue en la manaña de este viernes y se trato de la prueba de matemática la cual sumara puntos para el resultado final que sera publicado el dia viernes en la pagina oficial de la UNI y aqui te mantendremos informado/a.

Cronograma de Examenes UNI
El primer examen se realizo el lunes 16, aptitud Academica el miércoles 17 de febrero tiene lugar la prueba de Matemática, y el viernes 20 de febrero, la tercera y última prueba que corresponde a las materias de física y química.

Los resultados de la evaluación si lo estas buscando:
Ver Resultados Examen de Admisión UNI 2016-1 Primera prueba Matemática del lunes 15 de febrero 2016 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ingresantes y Puntajes.


Para los Resultados Examen de Admision UNI 2016-1 Primera prueba Matemática del lunes 15 de febrero 2016 - Universidad Nacional de Ingeniería o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion siguiendo este link Universidad Nacional de Ingeniería.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: