martes, 16 de febrero de 2016

Lista de Aprobados COAR Examen 1ra FASE Colegios de Alto Rendimiento - MINEDU

La MINEDU brindara este martes 16 de febrero del 2016 los resultados el examen de admisión para acceder a los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), que llevo a cabo el 13 de febrero serán publicados un total de 4800 pasarán a la segunda fase y competirán por una de las 2400 vacantes en los 22 Colegios de Alto Rendimiento

La prueba escrita desarrollada por los jóvenes postulantes comprendió la evaluación de comprensión lectora, competencias lógico matemática y habilidades socioemocionales.

De esa manera, entre el 22 al 27 de febrero, los 4800 postulantes que superen esta prueba pasan a una segunda etapa en la que participarán de una jornada vivencial, así como en la producción de un texto escrito y en una entrevista personal. Cabe anotar que el 29 de febrero serán publicados los resultados finales, precisó la responsable de los COAR.

Son 4800 los postulantes al final solo quedarán clasificados 1.600 para cubrir las plazas dispuestas por el Ministerio de Educación (MINEDU) con el objetivo de brindarles formación especializada a los más talentosos de las escuelas públicas del país.

Todos los COAR están inscritos en el proceso de acreditación de la Organización de Bachillerato Internacional, la cual es reconocida por sus altos estándares de calidad, resaltó la funcionaria al recordar que los colegios tienen un currículo diversificado, con estándares de calidad nacional e internacional.

Resultados de la Prueba escrita - Primera fase (prueba de valoración de competencias y evaluación de habilidades socioemocionales ) del 13 de febrero 2015.

Lista de los aprobados del examen a los Colegios de Alto Rendimiento - MINEDU - www.minedu.gob.pe 13 de febrero 2016
La publicación de los resultados será el 5 de febrero del 2015 en la pagina de MINEDU y los puntajes finales se darán el 29 de febrero posterior a la realizacion de la segunda fase.

Marzo 2015
02 Inicio de clases del 3er grado de Educación Secundaria.

minedu.gob.pe

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: