sábado, 23 de enero de 2016

Ver Boca Juniors vs River Plate 23 de enero 2016 | Horario, Transmisión en Vivo y Resultado.

Copa Luis Nofal. - Sabado 23 de enero 2016. Primer SuperClasico del Fútbol Argentino

.
Amistoso de Preparación - Pre-temporada 2016
Es bien sabido que los superclásicos son capítulos aparte por lo que esta noche nos darán un partido muy atractivo digno de ver. Boca y River se enfrentan en Mar del Plata, el encuentro se jugará desde las 22:10 Hs. en el estadio José María Minella y contara con el arbitraje de Patricio Loustau.
Boca Juniors y River Plate se miden en la noche de este sábado en el partido que sera el primero para la delantera titular Xeneize ya que Carlitos Tevez hará dupla con Daniel Osvaldo por primera vez en Boca Juniors.

La revancha entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino se jugará el 30 de enero en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
En los amistosos de pre-temporada, Boca goleó a Emelec de Ecuador por 3-0 en un partido jugado en San Juan fuera de la programación del fútbol de verano y luego perdió con Racing por 4-2, en el marco de la Copa de Oro de Mar del Plata, con el atenuante de que incluyó una formación integrada por suplentes.

River, en tanto, comenzó el año con una derrota ante Independiente (3-2), y el entrenador Marcelo Gallardo buscará la victoria con lo mejor disponible, incluido el debut de Nacho Fernández, el ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata .

Otra novedad Millonaria será la presencia del uruguayo Rodrigo Mora, quien solucionó sus problemas con la justicia uruguaya y pudo salir de Punta del Este, donde los Millonarios realizan la pre-temporada por segundo año consecutivo.

Los Xeneises y los millonarios tendrán este amistoso de pre-temporada oficial, en donde para muchos de amistoso no tendrá nada, meterá a la cancha lo mejor de lo mejor en busca de una victoria en el primer clásico


Para que puedas ver este partido aquí te dejamos el Horario del Partido, la Sede y otros datos relevantes como la alineación.

Partido: Boca Juniors vs River Plate por la Pre-Temporada 2016, del Superclasico del Futbol Argentino - Amistoso de Preparación del Sábado 23 de enero 2016.

Probables Formaciones:
Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River : Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

A que Hora Juegan Boca Juniors vs River Plate?: Horario de partido segun hora del Buenos Aires, Argentina y varias ciudades del mundo:
22:10hs Hora Paraguay, Asunción
20:10hs Hora Colombia, Bogotá
22:10hs Hora Argentina, Buenos Aires
20:10hs Hora EE.UU., Chicago
20:10hs Hora Ecuador, Guayaquil
18:10hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
02:10hs Hora España, Madrid
23:10hs Hora Uruguay, Montevideo
21:10hs Hora USA, Nueva York
21:10hs Hora Canada, Toronto
01:10hs Hora Irlanda, Dublin
02:10hs Hora Italia, Roma
19:10hs Hora Costa Rica, San José
22:10hs Hora Brasil, Saõ Paulo
01:10hs Hora Inglaterra, Londres
02:10hs Hora Paris, Francia
22:10hs Hora Chile, Santiago
20:10hs Hora Peru, Lima
19:10hs Hora Guatemala, Guatemala
20:10hs Hora Panama, Panama
21:10hs Hora Bolivia, La Paz
19:10hs Hora Honduras, Tegucigalpa
05:10hs Hora Rusia, Moscu
19:10hs Hora Mexico, Distrito Federal
19:10hs Hora Nicaragua, Managua

Resultado del Partido Boca Juniors vs River Plate:

Donde puedo ver el partido Boca Juniors vs River Plate: La trasmisión en vivo de este partido lo encontraras en Fox Sports pero puedes buscarlo también en canales de internet.

No te Olvides de Compartir en tu Facebook y comentar aquí tus pronostico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: