sábado, 30 de enero de 2016

Resultados Pre Lima 2016-0 1er examen parcial del 30 de enero del 2016 | Centro Pre Universitario (CPU) de la Universidad de Lima

El Sabado 30 de enero del 2016. se realizo el primer examen parcial de admisión Pre Lima 2016-0 del Centro Pre Universitario (CPU) de la Universidad de Lima en donde los postulantes estan con la expectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.

Este examen corresponde al Ciclo cero (ciclo regular de enero - Febrero ), destinado para estudiantes egresados de la secundaria.

Cientos de postulantes asistieron este sabado al campus universitario para poder asegurar su ingreso a la Universidad de Lima.

Informes
Centro de Estudios Preuniversitarios
Av. Las Palmas 199. Urb. Mayorazgo
(al final de la Av. Los Constructores)
T 348 0435.
Orientación al Postulante
Av. Javier Prado Este, cuadra 46, Urb. Monterrico
Edificio H, primer piso
T 436 1265 y 436 0843
admision@ulima.edu.pe
www.ulima.edu.pe

El Centro de Estudios Preuniversitarios (CPU) de la Universidad de Lima ofrece a sus estudiantes una sólida formación académica que les permitirá afrontar con éxito las exigencias de la vida universitaria.
Cabe recordar que los alumnos que aprueben las dos áreas comprendidas en el plan de estudios quedarán exonerados de rendir el examen de admisión a la Universidad de Lima.


El sistema de evaluación es permanente. Comprende un examen parcial y un examen final, que son aplicados a la mitad y al final del ciclo de estudios respectivamente, y una nota de tarea académica, que es producto de la evaluación a lo largo de todo el período académico.

Las consultas sobre las notas y asistencia podrán efectuarse por medio de Mi Ulima (Portal Universitario) con el usuario y la contraseña del alumno.

En la tarde del sabado, se daran a conocer los resultados del examen parcial a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando aque mismo te proporcionamosla informacion para que llegues a la pagina de resultados. No te olvides de tener a mano su código de postulante.

Ver Resultados del 1er examen Parcial de admision Pre Lima 2016-0 de la Universidad de Lima del Sabado 30 de enero 2016.

Para los Resultados del examen Parcial de admision Pre Lima 2016-0 del Centro Pre Universitario Universidad de Lima del 30 de enero 2016 o cualquier otra informacion visita la pagina de la institucion Universidad de Lima .

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: