lunes, 25 de enero de 2016

Resultado Beca 18 Examen Descentralizado PUCP, UL, UP y la UPCH (Lima y Callao) | Publicación 25 de enero


Este Domingo 24 de enero del 2016, se llevó acabo el examen de Admisión BECA 18 PUCP Convocatoria 2016 del consorcio de Universidades integrado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad de Lima (UL) y la Universidad del Pacífico (UP) y la UPCH, en Lima y Callao en donde miles de postulantes a obtener una de las becas que brinda la PRONABEC asistieron a rendir un unico examen que brinda cuatro opciones de ingreso.

Cientos de postulantes asistieron a muy tempranas horas el domingo para rendir el examen unico descentralizado del consorcio de Universidades en las sedes de Lima y Callao.
El examen gratuito y descentralizado evalúo dos competencias que son necesarias para empezar y tener éxito en la vida universitaria:
(1) Comunicación, es decir, ser capaz de comprender lo que lee y reconocer las formas de expresión escrita usadas en el lenguaje formal.
(2) USO DE LAS MATEMÁTICAS, es decir, ser capaz de aplicar los conocimientos de Matemática para resolver distintos tipos de problemas.

Cuatro universidades integran el Consorcio de universidades, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad de Lima (UL), Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Universidad del Pacífico (UP), se han agrupado para aplicar el mismo examen gratuito y descentralizado. Quienes aprueben el examen y de acuerdo al número de vacantes proyectadas por cada Universidad, recibe una carta por Universidad para postular a una de las becas que ofrece el Programa de Beca 18, de PRONABEC. No en todas las regiones se ofrecerán opciones para las cuatrouniversidades.

La PUCP, UL, UP y la UPCH aplicaron el Examen Descentralizado y Gratuito de BECA 18 en Lima y Callao este 24 de enero del 2016
Este 25 de enero, se dieron a conocer los resultados del examen Beca 18 a traves de la pagina oficial, si lo estas buscando  aqui agregamos en esta pagina.
Recuerda que PUBLICACIÓN DE RESULTADOS se realizara POR INTERNET asi que ten a mano tu codigo de postulante.

Ver Resultados del examen de Admision Descentralizado Beca 18 convocatoria 2016 del consorcio de Universidades PUCP, UL UPCH y UP del Domingo 24 de enero 2016 Sede Lima y Callao, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados del examen Descentralizado Beca 18 convocatoria 2016 del Consorcio de Universidades del Domingo 24 de enero del 2016 o cualquier otra informacion visita la pagina de la PRONABEC siguiento este link Programa Nacional de Becas.


Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: