sábado, 19 de diciembre de 2015

Gran Final Barcelona vs River Plate en Vivo por Fox Sports 20 de diciembre 2015 | Horario, Previa. Toda la Informaicon

Mundial de Clubes 2015- GRAN FINAL

Este Domingo 20 de diciembre del 2015 concluira el Mundial de clubes 2015, el cual, es el torneo de fútbol más importantes a nivel de clubes del mundo. El evento que se disputa en Japon y participaron los campeones de las distintas confederaciones, más el campeón local por ser país organizador tendra su broche de oro en la mañana del domingo cuando River Plate de Argentina se enfrente ante Barcelona de Lionel Messi en un partido que estara por demas emocionante..
La final del Mundial de Clubes nos brinda el duelo esperado por la mayoria, El Barcelona se enfrenta ante el Campeon de la Copa libertadores de America.

Final Mundial de Clubes Barcelona vs River Plate

El partido Barcelona vs River Plata, a disputarse este domingo en el imponente estadio Internacional de Yokohama, definirá maximo ganador de este año a nivel de Clubes.

El encuentro entre el club español y el equipo Argentino arrancará a las 7:30 horas de Argentina y será transmitido en vivo por la señal de FOX Sports.


Previa del Partido Barcelona vs River Plate del 20 de diciembre 2015

Luego de 48 horas inactivo, ya que no se entrenó jueves ni viernes, Messi volvió a practicar con el resto de sus compañeros y su entorno transmite confianza.

En tanto, el delantero brasileño Neymar, quien no juega desde el 8 de diciembre último a raíz de una lesión muscular, también entrenó con normalidad junto al plantel Blaugrana y está a disposición del Mister Luis Enrique, quien igualmente no confirmó la formación en la rueda de prensa que ofreció a los medios.

En cuanto a la final ante el equipo Millonario, Luis Enrique destacó que será un partido difícil, pese a que su equipo llegará como amplio favorito. “En el fútbol las sorpresas están a la orden del día. Se me hace que será una final difícil”, dijo Luis Enrique.
A su turno, otro de los cracks del Barcelona, el mediocampista ofensivo Andrés Iniesta, también elogió a River quien espera dar la sorpresa y quedarse con el ultimo gran titulo del año.

El árbitro iraní Alireza Faghani fue designado por la FIFA para dirigir la final del Mundial de Clubes Japón 2015 entre River Plate y Barcelona. Estará secundado por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri.

No te pierdas ninguno de los partidos hasta llegar a la gran final que se jugara el sábado 19 de diciembre.

Para que tengas toda la información a mano aquí te la facilitamos de manera sencilla.


Informacion del Mundial de Clubes y del Partido Barcelona vs Guangzhou


Donde puedo ver en vivo el mundial de Clubes 2015?

Para ver el Mundial de Clubes en directo y vivo tenes muchas opciones, para sudamerica transmitirá Fox Sports, pero puedes verlo también desde portales en internet como RojaDirecta, PirloTV e InterGoles.

Desde esta pagina no podras ver en vivo y directo los partidos pero te ofreceremos todos los resultados y partidos importantes hasta llegar a la gran final.

Favoritos del mundial.
Sin duda alguna el principal favorito es el Barcelona, que llega con la condición de campeón de la Champions League europea, pero no nos olvidemos de River Plate de Argentina.

Aquí te traemos las respuestas a tus preguntas mas frecuentes antes de un partido.
Barcelona vs River Plate por la Gran Final del Mundial de Clubes 2015, toda la informacion online .

Que dia Juegan?: el partido se realizara el 20 de diciembre del 2015.

A que Hora Juegan Barcelona vs Guangzhou Evergrande?: El Horario del partido es a las 7:30PM segun la Hora de Brasil, Argentina y Chile.

En donde jugaran?: en el estadio Internacional de Yokohama, Japón

Donde puedo ver el partido Barcelona vs los Millonarios River Plate?: la transmisión en Vivo emite Fox Sports o Fox Sport + se encargaran de las trasmisiones en directo para que veas desde tu hogar.

Resultado Barcelona vs River Plate:

No te olvides de compartir en tu Facebook y comentar aqui tus predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: