sábado, 19 de diciembre de 2015

CPU-UNAMBA SEGUNDO EXAMEN DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO CICLO SETIEMBRE - DICIEMBRE 2015

Resultados Segundo Examen CPU UNAMBA del 14 de diciembre del 2015 Ciclo Setiembre Diciembre - Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
El Domingo, 20 de diciembre del 2015, se llevara a cabo el 2do Examen CPU de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Ciclo Setiembre Diciembre del 2015
Con la participación de centenares de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudio ubicada en Abancay.
Este proceso de admisión corresponde a la modalidad CPU del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac y sirve para ingreso directo a las 9 carreras profesionales que oferta la universidad.
El Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac tiene la misión de proporcionar una formación complementaria a la conseguida en la educación secundaria, mediante una preparación de calidad a los estudiantes que aspiran ingresar y seguir con éxito sus estudios universitarios en las diferentes carreras profesionales.

El domingo 20 de diciembre de 2015, se realizara la segunda y definitiva evaluación de los estudiantes del Centro Preuniversitario (CPU) de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), para ingreso directo a las nueve carreras profesionales que oferta esta universidad.



Para ver los resultados del 2do Examen del CPU, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Domingo, 20 de diciembre del 2015, Puntajes, Ingresantes una vez que la pagina oficial de la casa superior lo publique debes seguir el link de abajo, en donde se publicaran los resultados.

Sigue: los Resultados Segundo Examen del CPU, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac UNAMBA del Domingo, 20 de diciembre del 2015,, - Página de Admisión de la UNAMBA, en donde podras ver tus Resultados con una fácil Navegación!!

Descarga los Resultados del segundo Examen CPU Ciclo Septiembre - Diciembre 2015
Grupo A - ingenierias - Grupo B - Biomedicas Grupo C - sociales.


0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: