domingo, 29 de noviembre de 2015

Resultados UNI 2016-1 CONCURSO NACIONAL ESCOLAR 29 NOVIEMBRE 2015 | Universidad Nacional de ingenieria

EL EXAMEN CNE 2016-1 de la Universidad Nacional de Ingieneria para alumnos de 5to de secundaria se llevo a cabo este domingo 29 de noviembre.
Estuvo dirigida a estudiantes que estén cursando el último año de secundaria de Educación básica Regular o Educación Básica Alternativa en instituciones educativas, públicas o privadas, de todas las regiones del país.

La UNI ofrece para esta modalidad, doscientos veintiocho (228) vacantes; ochenta (80) para Lima Metropolitana y Callao, ciento cuarenta y ocho (148) para las demás regiones del país, incluyendo Lima provincias, esta modalidad consta de dos etapas:

Consistió en una prueba común que se aplica en forma simultánea en las diferentes sedes que el CNE UNI autorice.

A) Se evaluaron las siguientes asignaturas:

- Matemática: Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría.

- Aptitud Académica: Razonamiento Matemático y Razonamiento Verbal.

- Física, Química y Ciencia, Tecnología y Ambiente.

- Humanidades; Ciencias Sociales y Cultura General.



B) Para la segunda etapa del concurso, los postulantes declarados APTOS se inscribirán en el Concurso de Admisión 2016-1 con los requisitos exigidos y rendirán las pruebas del Examen de Admisión en las fechas señaladas en el cronograma de actividades.

C) Los postulantes de la Etapa 2, de la modalidad Concurso Nacional Escolar tendrán un descuento del 50% en el pago por derecho de inscripción al Concurso de Admisión 2016-1.

D) La nota final (NE) del postulante CNE UNI, se obtiene según la siguiente expresión:


E) Los postulantes por la modalidad Concurso Nacional Escolar tiene doble opción de ingreso a la Universidad: Obtener vacante en su modalidad (Concurso Nacional Escolar) o, de acuerdo a la nota obtenida en el Examen de Admisión 2016-1, lo que más le favorezca para ser considerado en el orden de notas de los postulantes en la modalidad Ordinario.

Para más información visita la pagina de Admision de la UNI ingresando a la pagina de la institucion y no pierdas la oportunidad de postularte.

Resultados Examen de Admision CNE 2016-1 Oficina Central de Admision de la Universidad Nacional de ingenieria - OCAD

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: