domingo, 22 de noviembre de 2015

Resultados Examen Simulacro Presencial 2015-II UNAC del 22 de noviembre 2015

Este Domingo 22 de noviembre del 2015, se realizo el Examen Simulacro Presencial 2015-II UNAC de la Universidad Nacional del Callao, tanto del Callao y de Cañete, en donde los postulantes tuvieron la posibilidad con este ensayo a llegar preparados para el examen de admisión a realizarse el día domingo 27 de diciembre 2015.
El simulacro tiene como finalidad poner a prueba el grado de preparación que tiene cada postulante, Permitiéndole evaluar y optar por una acción más conveniente para el día del examen de admisión a la Universidad.


Las inscripciones para esta prueba ya estan cerradas el ultimo día de inscripción fue 18 de noviembre.
Recuerda que:
Todos los resultados y puntajes obtenidos por el postulante se publicarán en listados impresos en la oficina de la Comisión de Admisión y la página web de la universidad de UNAC.

El examen tendra de 100 preguntas con cinco alternativa de respuesta y serán de dos tipos: Bloque I y Bloque II, El examen tendra la tendrá la misma estructura que el Examen General de Admisión.

Para mayor información sobre este Examen Simulacro Presencial UNAC 2015-2 visitar a la página web Oficial de unac qu agregamos mas abajo.

Para ver los Resultados del Simulacro del Examen Presencial de Admisión UNAC de la Universidad Nacional del Callao (Callao y Cañete) del Domingo 22 de Noviembre del 2015 o cualquier otra informacion visita las paginas que aqui te facilitamos asi que sigue los enlaces.

Resultado del Examen Simulacro Presencial UNAC 2015-II de la Universidad Nacional del Callao 22 de Noviembre del 2015. Comision de Admision
o sigue el link de la universidad para cualquier otra informacion
Universidad Nacional del Callao

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: