domingo, 22 de noviembre de 2015

Resultado CEPREUNI 4to examen Ciclos: Preuniversitario y Básico 2016-1 22 de Noviembre 2015

El domingo 22 de noviembre del 2015, se llevó acabo el 4to examen Parcial CEPREUNI 2016-1 del Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería del los Ciclos: Preuniversitario y Basico 2016-1.
Con la participación de los miles de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios.
Este proceso de admisión corresponde al ciclo 2016-I del Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería.
A tempranas horas los postulantes llegaron al campuns universitario a fin de esperar el inicio del examen que fue la mañana del domingo, el nervio no falto y culminado el mismo a cada uno le toca esperar ya que a las tarde se tuvieron publicados los resultados oficiales expedidos por la casa superior de estudios que aqui te facilitamos.

A continuación los resultados del 4to examen Parcial CEPREUNI 2015-1.

Ver Resultados cuarto examen Parcial CEPREUNI 2016-I Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería del 22 de noviembre 2015, Puntajes Ingresantes


Aqui encontrars la informacion actualizada que te redireccionara a los resultados del examen.

===============

Resultados del segundo examen Parcial CEPREUNI 2016-I - del 22 de noveimbre del 2015 del Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería

Admision CEPRE Universidad Nacional de Ingeniería 4to examen Parcial CEPREUNI
===============

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: