sábado, 21 de noviembre de 2015

1er Examen Pre San Marcos 2015-2 CEPREUNMSM - Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 22 de noviembre 2015

Esta casa superior de estudios ofrece acceso directo para 767 vacantes en 72 carreras, el puntaje mínimo para competir por una vacante es de 900 puntos por ello cada uno de los postulantes inscriptos se preparan para cada examen de la CEPREUNMSM de la mejor manera.
El Domingo 22 de noviembre, se realizara con la participacion de centenares de postulantes;el 1er examen Pre San Marcos del ciclo ordinario 2015 II CEPREUNMSM de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Ciclo Ordinario 2015 II permite alcanzar vacantes de ingreso directo para el proceso de Admisión 2015 a aquello alumnos que cubran las vacantes en estricto orden de mérito hasta cubrir la totalidad de las vacantes por lo que miles de aspirantes se presentaran y harán su mejor esfuerzo para lograr el ansiado ingreso a la Decana de América.

La Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcoseste domingo estara repleta de postulantes que provienen de diferentes distritos, a fin de participar en el 1er examen de Pre San Marcos CEPREUNMSM del ciclo ordinario 2012-2 del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Para ver los resultados del 1er examen de Admision CEPREUNMSM ciclo ordinario 2015 II del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del 22 de noviembre 2015, debes contar con tu codigo de postulante y contraseña y verificar en donde se publicaran los resultados, siendo estos los resultados oficiales expedido por la Casa Superior de estudios.

El Centro Preuniversitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS nos brinda la información necesaria sobre el Proceso de Admisión ciclo ordinario 2015 II en su pagina.

Resultados del 1er examen Pre San Marcos 2015-2 CEPREUNMSM del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 22 de noviembre 2015.

Recuerda que esta es una pagina informativa que solo brinda informacion compartida por la Universidad en cuestion, por lo que solo buscamos que estes informado y puedas encontrar lo que buscas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: