domingo, 2 de agosto de 2015

Resultados Examen Final CEPREUNI 2015-2 del 02 de agosto del 2015 | Universidad Nacional de Ingeniería

Examen Final de Admision CEPRE-UNI 2015-2 del 02 de agosto 2105 - Resultados, Publicacion, Lista de Ingresantes. Toda la Informacion
Este domingo 02 de agosto del 2015, los alumnos que se encuentran cursando la Cepre y se hayan inscriptos tuvieron el examen final CEPREUNI 2015-2 del Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería.
Con la participación de los miles de postulantes que desean obtener una vacante en esta casa superior de Estudios.
Este proceso de admisión corresponde al ciclo 2015-II del Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería.
El Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería, ofrece a la juventud estudiosa del país un servicio educativo de excelente nivel, por cuanto, es el único Centro autorizado por la UNI.
La plana docente está integrada por distinguidos Catedráticos de las diferentes Facultades y especialidades de nuestra Universidad, lo cual asegura no sólo el nivel académico, sino también la disciplina, orientación formativa, vocacional y creativa que permitirá al estudiante lograr dos objetivos: el ingreso y mantener con éxito sus estudios dentro de la UNI.

A continuación los resultados del Examen Final CEPREUNI 2015-2.

Ver Resultados del Examen Final CEPREUNI 2015-II Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería del 02 de agosto 2015. Puntajes Ingresantes


Aqui encontrars el link actualizado que te redireccionara a los resultados del examen.

Admision CEPRE Universidad Nacional de Ingeniería Examen Final CEPREUNI 2015-2 del 02 de agosto del 2015

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: