sábado, 8 de agosto de 2015

Resultados Examen de Admision UNIFE 2015-II Universidad Femenina del Sagrado Corazón del Sabado 08 de agosto del 2015

Este Sabado 08 de agosto del 2015, se llevo acabo el Examen de Admision UNIFE 2015-II, correspondiente a la Universidad Femenina del Sagrado Corazón en donde participaron estudiantes que buscan lograr el ansiado ingreso a esta prestigiosa universidad. Este examen corresponde a la modalidad de Admision Ordinaria, mientras que la modalidad Extraoridinaria tendra su examen el 10 de agosto.
Las Carreras que ofrece son psicologia, administracion de negocios internacionales, Derecho, Traduccion e interpretacion, Ciencias de la Comunicacion, Educacion Inicial, Educacion Primaria, Educacion Primaria con Mencion en Ingles, Educacion Especial, Nutricion y Diettica, Contabilidad y Finazas, Arquitectura e Ingenieria de Sistemas.
La Universidad Femenina de Sagrado Corazon, realizo este examen parte del proceso de adimision en el campus universitario de esta prestigiosa casa de estudio a los egresados con certificados de estudios secundario.

En la tarde del domingo se daran los resultados de la evaluación si lo estas buscando:.
Resultados Examen de Admision UNIFE 2015-2, del Sabado 08 de agosto del 2015, Universidad Femenina del Sagrado Corazón Puntajes e Ingresantes.

Para los Resultados Examen de Admision UNIFE 2015-II Universidad Femenina del Sagrado Corazón del Sabado 08 de agosto del 2015 o cualquier otra informacion visita la pagina de Boletines de la institucion la pagina de la UNIFE.

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: