viernes, 14 de agosto de 2015

Resultados Examen de Admision UNI 2015-2 del 10, 12 y 14 de agosto 2015 | Universidad Nacional de Ingeniería

Este 10, 12 y 14 de agosto del 2015, se llevaron a cabo los Examenes de Admision UNI 2015-2 de la Universidad Nacional de Ingeniería en donde miles de postulantes a la Universidad estan con la espectativa de alcanzar una vacante en esta casa superior de estudios.
4696 son los postulantes a esta casa superior de estudios ya que la Universidad Nacional de Ingeniería ofrece mas de 500 vacantes para Modalidad ordinaria siendo la universidad mas popular y mas grande del Perú, de gran prestigio y de alto nivel académico.
Se conto con la asistencia de miles de jovenes para los tres exámenes que se desarrollaron los días 10, 12 y 14 de agosto, donde solo algunos podrán obtener esa vacante que tanto anhelan.

Los resultados de la evaluación si lo estas buscando sigue el link que agregamos en esta pagina a medida que vayan llegando los dias que se realicen las evaluaciones actualizaremos.

Ver Resultados Examen de Admision UNI 2015-2 del 10, 12 y 14 de agosto 2015 de la Universidad Nacional de Ingeniería, Ingresantes y Puntajes.

Para los Resultados Examen de Admision UNI 2015-2 Solo para Ganadores 10, 12 y 14 de agosto 2015 - Universidad Nacional de Ingeniería

Dale me gusta a esta noticia y comparte en tu facebook

Nota importante: El servidor de la UNI se encuentra sobresaturado por lo cual, debes de tener paciencia, recuerda que esta es una pagina que tiene como fin brindar la mayor informacion posible de diferentes aspectos, pero los datos brindados lo realiza la Universidad.
Ten paciencia los servidores se recuperaran o puedes ingregar a Universidad Nacional de Ingeniería, en donde tambien publican los resultados, todas las direcciones que aqui te facilitamos dan acceso directo a la pagina oficial de la prestigiosa casa superior de estudio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: